Adamari López: fallece su mamá víctima de cáncer

Fallece la mamá de Adamari López

Lamentablemente en la mañana del domingo fallece la mamá de Adamari López. Doña Vidalina Torres llevaba una larga batalla contra el cáncer, a quien le había ganado en ocasiones anteriores, pero esta vez, cerca de las 10:30 de la mañana perdió su vida en el hospital oncológico de Río Piedras, Puerto Rico en donde se encontraba internada desde hacía una semana.

El mismo esposo y padre de Adamari, don Luis fue el encargado de confirmar la triste noticia del fallecimiento de doña Vidalina y además informó que los restos de la mamá de la actriz serán velados a partir de este lunes en la funeraria que pertenece a la familia en Puerto Rico. Mientras se espera la llegada de Adamari y su novio Toni Costa en cualquier momento.

SI QUIERES ENVIARLE UN MENSAJE DE CARIÑO A ADAMARI Y SU FAMILIA, LO PUEDES HACER AQUÍ

De igual manera,Cecyl Szomstein manager y amiga entrañable de Adamari el confirmó también la noticia a HuffPost Voces a través de este comunicado:

"Por este medio certificamos la triste noticia del fallecimiento en la mañana de hoy de Vidalina Torres Montalvo de López, madre de nuestra querida Adamari López. Doña Vidalina murió a las 10:25am en Centro Médico tras una recaída de su lucha contra el cáncer, y será expuesta a partir de mañana, lunes, en la Funeraria Carrasco-López en Humacao, Puerto Rico.

Tanto Adamari como la familia agradecen infinitamente todas las muestras de afecto y solidaridad en un momento tan difícil para ellos. A los amigos de los medios le solicitamos que le den el espacio que en estos momentos necesitan para estar junto a su familia y allegados.

Gracias nuevamente por preocuparse por Adamari y por todo el amor que día a día le brindan. Muy respetuosamente, Cecyl Szomstein, Manager de Adamari Lopez
Waldo Díaz , WD Group, Publicista"

Doña Vidalina llevaba meses luchando contra una lucemia, la misma Adamari López se lo había confirmado a HuffPost Voces, diciendo que la batalla era dura, que su mami no estaba bien, pero que tenían mucha fe que saldría adelante, como lo había hecho en otra ocasión.

La misma Adamari debió luchar contra la enfermedad hace algunos años cuando fue diagnosticada de cáncer en uno de sus senos. Doña Vidalina ha acompañado a la querida actriz en cada uno de sus pasos. Últimamente la hemos visto en la final de "Mira Quién Baila" donde pareció de sorpresa, así como también en el debut de su hija en "Un Nuevo Día".

El sueño de doña Vidalina siempre fue ver feliz a su hija y por eso en el libro "Viviendo", que próximamente sacará Adamari, ella le dedicaba varias páginas al amor que recibió de la mujer que le dio la vida. Descanse en paz, doña Vidalina Torres, desde aquí le enviamos todo nuestro amor a Adamari y su familia.

Adamari López

Adamari López en "Levántate"

MIRA LO QUE NOS DECÍA ADAMARI SOBRE LA LUCHA DE SU MADRE:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot