Aracely Arámbula es el nuevo rostro de 'Got Milk?' (VIDEO)

Aracely Arámbula presume bigotazo

"Simplemente no hay desayuno sin leche", es la frase que escucharemos a partir de este día de los labios de Aracely Arámbula y con la cual la actriz y cantante promueve la importancia del consumo de la leche.

Esto como parte de su labor como el nuevo rostro de la famosa campaña de Got Milk?, en la que han participado estrellas como Salma Hayek, Sofía Vergara, Cristian de la Fuente, Dayanara Torres o Lili Estefan.

"Ser parte de la campaña del bigote de leche de Got Milk? es para mí un privilegio y me siento muy muy contenta porque como madre creo que es algo muy lindo, muy importante, orientar sobre la nutrición para los hijos", explicó Aracely en un video donde se puede apreciar detrás de cámaras cómo se realizó el anuncio que podremos ver en múltiples revistas hispanas.

Y es que a pesar de su cargada rutina, esta belleza mexicana mejor conocida por sus roles en las populares telenovelas como 'Corazón Salvaje' o bien como protagonista de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', siempre tiene tiempo para disfrutar de un nutritivo desayuno junto a sus hijos: Daniel y Miguel.

MÁS DE ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

Popular in the Community

Close

What's Hot