Barcelona trepa al segundo lugar pero pierde a Víctor Valdés (VIDEO)

Una buena y una muy mala para el Barcelona (VIDEO)

El conjunto de Barcelona no tuvo problemas para vencer al Celta de Vigo en el Camp Nou 3-0, pero esta victoria les salió muy cara, pues su portero Víctor Valdés salió lesionado del encuentro, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que se perderá la temporada y, quizá, el Mundial de Brasil.

Además, el cuadro catalán aprovechó con el triunfo la derrota de la escuadra del Real Madrid ante el Sevilla para ubicarse en la segunda posición de la Liga BBVA, pues con los tres puntos que sumó llegó a 72, dejando en 71 al equipo de Carlo Ancelotti y quedando a uno del Atlético, que ganó su juego ante el Granada en el Vicente Calderón.

Las anotaciones de la escuadra local estuvieron a cargo del brasileño Neymar al minuto 6, el argentino Lionel Messi la aumentó al 30' y de nueva cuenta el ex santista al 67' cerró la cuenta, dejando sin mucha oportunidad a sus rivales de hacer algo, que desde los primeros minutos se vieron superados por los culés.

El momento de la lesión de Valdés

REAL MADRID, A LA BAJA

Luego de perder la semana pasada ante Barcelona, la escuadra del Real Madrid hiló su segundo descalabro consecutivo, al perder en el Ramón Sánchez Pizjuan con el Sevilla, que tuvo que venir de atrás para salir con el triunfo por 2-1.

El delantero lusitano Cristiano Ronaldo adelantó a los visitantes al minuto 14, pero el gusto les duró poco, ya que al 19' Carlos Bacca logró la igualada, y el mismo jugador colombiano, pero en la parte complementaria, logró el gol del triunfo al minuto 72'.

ATLÉTICO ES LÍDER ABSOLUTO

Con gol solitario de Diego Costa al minuto 63, el Atlético de Madrid aprovechó su condición de local al jugar en el Estadio Vicente Calderón para vencer por la mínima diferencia al Granada, que lo coloca como único líder en la liga con 73 unidades.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot