Jennifer Lopez y Shakira entre las más sensuales de los Billboard Music Awards 2014

J. Lo y Shakira: Las más sexy de los Billboard Music Awards

Bien abrazadas de sus chicos, las latinas le pusieron el toque sexy a la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2014.

Por un lado estuvo Shakira, que sin soltar prácticamente ni un solo momento a su amado Piqué, llegó al evento con un vestido azul súper ceñido que en los costados tenía dos paneles que dejaban mucho al descubierto.

El diseño que la colombiana lució a su llegada a la MGM Grand Garden Arena este 18 de mayo pertenece a la colección otoño 2014 de Julien MacDonald. La cantante completó su look con unas plataformas de terciopelo azul.

shakira

En la celebración que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, también estuvo Jennifer Lopez, quien en compañía de su novio Casper Smart, deslumbró con un traje rojo de escote profundo y una alta abertura en las piernas que dejaba expuesto el muslo completo.

El atrevido atuendo de la juez de "American Idol" fue el mismo que la modelo Karlie Kloss usó en la pasarela y que pertenece a la colección otoño 2014 de Donna Karan.

jennifer lopez

jennifer lopez

Aunque las latinas se llevaron el título de las más sensuales de la noche, en la alfombra roja hubo muchos otros vestidos que llamaron nuestra atención. Míralos aquí y también ve cómo lucieron los chicos que engalanaron los Billboard Music Awards.

Nicki Minaj

Billboard Music Awards 2014: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot