Detalles Del Monociclo Eléctrico Fastwheel

Hace ya algún tiempo tenía ganas de probar los monociclos eléctricos, en España apenas se están conociendo, en Asia ya son más conocidos, pero los chicos de fastwheel han hecho algo increíble, les han dejado un monociclo modelo Eva a los del sitio energiza, por todo un mes para que puedan ver cómo funciona, y contárselo a su audiencia.

¿Cuál es el funcionamiento del Fast wheel Eva?

Por lo regular los monociclos eléctricos son algo inestable, pero no mucho, una vez le hayas el chiste, podrás ser el más cool de tu barrio, por ejemplo si el monociclo eléctrico se mueve hacia atrás o hacia adelante, si se inclina lateralmente se caerá, como puede pasar con una bici.

Bueno ya probamos el HoverBoard y esta vez tenemos una nueva clase de dispositivos para realizar una prueba, en este caso el Mono Wheel o mejor dicho el Fast Wheel que vamos a hacer nuestras primeras opiniones a continuación. Antes de que empecemos te voy a contar las características para que lo conozcas un poco más.

Este dispositivo cuenta con un sistema de balanceo frontal para avanzar o retroceder, pero ojo no es lateral.

El equilibro lo tendremos que hacer nosotros mismos.

En cuanto la velocidad máxima, 17 km/h y la autonomía es entre 12 y 15 km Por el lado de la carga podremos realizar una carga completa en una hora Su peso, 8,8 kg y soporta hasta 120 kg de peso encima. Todo eso varía según los modelos, En este caso el que te estamos comentando es el más pequeño de todos.

Otros detalles importantes, en la caja viene con dos rueditas como de las bicicletas para los niños para aprender a conducir. Y además viene con la cinta para poder sostenernos las primeras veces cuando lo manejamos, para que no caernos y tener mejor control.

También cuenta el dispositivo con un panel frontal en el que te indica la batería y otros parámetros.

Por último es importante aclararte que lo podremos utilizar con aplicaciones en este caso Android e ios, aunque en Android no la he encontrado en el Market, pero bueno si nuestra vida ya corría peligro con dos ruedas, no me quiero imaginar en la primera vez de uso, este monociclo eléctrico nos puede hacer pasar un buen rato, y reír un poco, solo es cuestión de practica para poder dominarlo.

Ya después serás todo un master, y podrás ir a todos lados con tu Fast Wheel.

La clave es ponerse en marcha yo creo, Con una velocidad y autonomía al del Hoverboard que ya hemos probado, nos encontramos con la posibilidad de este Mono wheel o Fast Wheel que ya dijimos, que nos da un plus añadido de cara a ciertas utilidades que le podemos dar ¿Por qué? Porque en condiciones de baja velocidad podemos decir que el Hoverboard es lo mejor pero cuando utilizamos más velocidad como utilizarlo como medio de transporte, es bastante divertido y es bastante más estable cuando agarramos la velocidad pertinente.

Así que si te interesa saber más sobre este dispositivo, avísanos que te podemos dar más detalles Y también déjanos las consultas que quieras hacer aquí debajo en los comentarios Nosotros nos vemos en la próxima.

This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.