Dibujos animados de personajes femeninos como víctimas de violencia doméstica (FOTOS)

Perturbador: Dibujos animados femeninos como víctimas de violencia doméstica

Advertencia: A continuación verás imágenes ilustradas que muestran abuso doméstico y que podrían ser perturbadoras para algunos lectores.

Esta no es la manera en que quizás deberíamos celebrar el Día Internacional de la Mujer, pero sí es una forma de crear conciencia acerca de los horrores provocados por la violencia doméstica.

El artista italiano AleXsandro Palombo recurrió al mundo de los dibujos animados para crear la serie "No Violence Against Women" (No a la violencia contra las mujeres).

Palombo transformó personajes femeninos icónicos en víctimas de abuso. ¿El resultado? Una colección de imágenes perturbadoras con personajes conocidos en donde las mujeres lucen ojos hinchados y labios ensangrentados.

Blancanieves, La Mujer Maravilla, La Cenicienta, entre otros reconocidos personajes, dan lástima, posando con evidencia de golpes al lado de sus parejas. El artista reúne a todas las parejas, con la pregunta: ¿Qué tipo de hombre eres?
abuse

Palombo lo que busca es aprovechar el Día Internacional de la Mujer para crear conciencia acerca de la igualdad de géneros.

Mira las imágenes y comenta: ¿piensas que el trabajo del artista es apropiado para celebrar este día?

Before You Go

¡Adiós a la mujer perfecta y bienvenida la mujer libre!

Close

What's Hot