El Hombre de los Ocho Sentidos

El Hombre de los Ocho Sentidos
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hace poco tuve la oportunidad de leer el libro "El Octavo Sentido" escrito por José Antonio Llorente, exitoso empresario español, CEO y fundador de Llorente & Cuenca, la firma de relaciones públicas de habla hispana más grande del mundo.

De José Antonio hay todo que aprender, es periodista de profesión, experto en asuntos públicos e hijo de una de las leyendas de Agencia EFE en la península Ibérica, esos elementos combinados con su alto sentido intuitivo en los negocios y en las relaciones humanas, han hecho de su compañía una multinacional posicionada como la número uno en España, Portugal y América Latina.

A José Antonio le conocí hace un par de semanas después de leer su libro y comprobé que su "Octavo sentido", está en la habilidad que tiene como visionario para comunicar a través de la innovación y en la flexibilidad que le imprime a sus conceptos, permitiendo que el negocio de las comunicaciones evolucione al mismo ritmo que evolucionan la política, la economía, las sociedades y la tecnología.

José Antonio es un hombre generoso y de avanzada, ha hecho que su compañía sea una plataforma para el éxito de sus empleados y socios, se ha preocupado por rodearse del mejor talento del mercado para entrenarlo y retenerlo, ofreciéndole un gran futuro en la industria.

Su libro "El Octavo Sentido" devela detalles sobre los retos que ha enfrentado como empresario de las comunicaciones y explica el importante roll que ha desempeñado su negocio en el crecimiento de las empresas que representa en términos de crecimiento económico, expansión territorial, posicionamiento de marca y manejo de crisis entre muchos otros campos.

Como hombre de negocios y de grandes retos, Llorente ha firmado una importante alianza con la firma Abernathy MacGregor en New York, firma experta en comunicación financiera y una de las top 10 en el complicado mercado de los Estados Unidos. De esta forma la firma española Llorente & Cuenca ha llegado a la gran manzana instalando un Latam Desk en el corazón de Abernathy MacGregor.

José Antonio Llorente presentará su libro "El Octavo Sentido" el próximo martes 12 de abril a las 6:00PM en el Instituto Cervantes de New York, en un evento al que están invitados como panelistas John Moncure, director del Financial Times para América Latina y el Caribe, Edward Schumacher-Mattos exprofesor de Harvard, columnista del Washington Post y uno de los fundadores del Wall Street Journal Américas y la ganadora del Emmy Adriana Vargas -Sino Presentadora de noticias de Univisión Canal 41.

2016-04-10-1460312042-2306150-octavo_sentido.jpg

Popular in the Community

Close

What's Hot