El Hombre de los Ocho Sentidos

Hace poco tuve la oportunidad de leer el libro "El Octavo Sentido" escrito por José Antonio Llorente, exitoso empresario español, CEO y fundador de Llorente & Cuenca, la firma de relaciones públicas de habla hispana más grande del mundo.

De José Antonio hay todo que aprender, es periodista de profesión, experto en asuntos públicos e hijo de una de las leyendas de Agencia EFE en la península Ibérica, esos elementos combinados con su alto sentido intuitivo en los negocios y en las relaciones humanas, han hecho de su compañía una multinacional posicionada como la número uno en España, Portugal y América Latina.

A José Antonio le conocí hace un par de semanas después de leer su libro y comprobé que su "Octavo sentido", está en la habilidad que tiene como visionario para comunicar a través de la innovación y en la flexibilidad que le imprime a sus conceptos, permitiendo que el negocio de las comunicaciones evolucione al mismo ritmo que evolucionan la política, la economía, las sociedades y la tecnología.

José Antonio es un hombre generoso y de avanzada, ha hecho que su compañía sea una plataforma para el éxito de sus empleados y socios, se ha preocupado por rodearse del mejor talento del mercado para entrenarlo y retenerlo, ofreciéndole un gran futuro en la industria.

Su libro "El Octavo Sentido" devela detalles sobre los retos que ha enfrentado como empresario de las comunicaciones y explica el importante roll que ha desempeñado su negocio en el crecimiento de las empresas que representa en términos de crecimiento económico, expansión territorial, posicionamiento de marca y manejo de crisis entre muchos otros campos.

Como hombre de negocios y de grandes retos, Llorente ha firmado una importante alianza con la firma Abernathy MacGregor en New York, firma experta en comunicación financiera y una de las top 10 en el complicado mercado de los Estados Unidos. De esta forma la firma española Llorente & Cuenca ha llegado a la gran manzana instalando un Latam Desk en el corazón de Abernathy MacGregor.

José Antonio Llorente presentará su libro "El Octavo Sentido" el próximo martes 12 de abril a las 6:00PM en el Instituto Cervantes de New York, en un evento al que están invitados como panelistas John Moncure, director del Financial Times para América Latina y el Caribe, Edward Schumacher-Mattos exprofesor de Harvard, columnista del Washington Post y uno de los fundadores del Wall Street Journal Américas y la ganadora del Emmy Adriana Vargas -Sino Presentadora de noticias de Univisión Canal 41.

2016-04-10-1460312042-2306150-octavo_sentido.jpg