Latino Voices

Fotos falsas del Huracán Sandy

Por Facebook, por Twitter, por Instagram, por mensajes de texto, por email y hasta en canales de noticias se han distribuido cantidad de fotos que muestran lo impactante que ha sido el huracán Sandy. Y aunque muchas de las fotos, -sobre todo aquellas que extraen de los videos- son reales, otras muchas que son aun más compartidas, son o falsas, o imágenes de otros desastres naturales que sucedieron hace algún tiempo, varias de las cuales han sido trabajadas con precisión para que parezcan que fueron tomadas en Nueva York.

Si bien el paso de esta súper tormenta ha producido imágenes reales nunca antes vistas de Nueva York, como la ciudad bajo las tinieblas, autos hundidos en el agua, cascadas de agua en la Zona cero, y partes del subway de Nueva Jersey inundado, otras, como la de un cielo con un gigante tornado y tiburones en las calles, no son verdaderas.

A continuación te mostramos unas 10 fotos falsas del huracán Sandy que han circulado en los medios sociales, que han puesto a dudar a muchos y a asustarlos un poco más. Si te has creído alguna de ellas, no te sientas tan mal, que en cadenas televisivas también han llegado a mostrar unas cuantas sin confirmar su veracidad.

Fotos falsas del Huracán Sandy

Y ESTAS SÍ SON VERDADERAS:

Imágenes del paso del huracán Sandy

VIDEOS:

Huracán Sandy (VIDEO)