Globovisión: Los lujos de los 'enchufados de Maduro en Miami'

Ya es común escuchar la palabra "enchufados del Gobierno de Maduro"... Son empresarios que se hicieron ricos o tienen beneficios por ser parte de la propaganda de un partido o presidente. Este es el caso de la cadena de televisión GLOBOVISION comprada en 68 millones de dólares y es vocera de la revolución bolivariana, de una revolución que odia y ataca en campañas al "Imperio de USA" y sus dólares.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Ya es común escuchar la palabra "enchufados del Gobierno de Maduro"... Son empresarios que se hicieron ricos o tienen beneficios por ser parte de la propaganda de un partido o presidente. Este es el caso de la cadena de televisión GLOBOVISION comprada en 68 millones de dólares y es vocera de la revolución bolivariana, de una revolución que odia y ataca en campañas al "Imperio de USA" y sus dólares.

Detesto la censura, la falta de libertad de expresión o de prensa en un país supuestamente democrático y más dictadores, pero por sobremanera me dan asco los que tienen doble moral.

Odian el Imperio, pero les encanta vivir en él. Este es el caso de muchos chavistas, "soldados de maduros" y "Superenchufados" del gobierno "socialista" de Venezuela.

Comencé hace meses una larga investigación sobre esta gente instaladas cómodamente y con complicidad en mi ciudad, Miami y todo Florida y sobre todo porque hoy son mis vecinos.

Por mi amor por los aviones comencé a darme cuenta que había muchos jet yendo y viniendo a nuestras pistas de aterrizajes con total libertad... Me decían, "este avión es de Venezuela", "este es del hijo del ministro" o "del militar tal, del gobierno de Maduro".

Mientras mataban a jóvenes estudiantes y a misses de belleza sin impunidad en los pueblos de Venezuela, muchos hijos de gobernadores de esos mismos estados disfrutaban de los Lounge y discos de South Beach, gastando la plata de sus papás "socialistas bolivarianos" en whisky y champagne.

Comienzo a averiguar cuántos que odian nuestras aguas navegan en ellas. Empiezo por el lugar más sospechoso de siempre: el área más cara y millonaria de Coco Plum, siempre usada para escondite de narcos y mafiosos.

Y descubrimos que ahí mismo vivía, con todos los lujos y millones, el mismo dueño de GLOBOVISION, Raúl A. Gorrín, presidente de la junta directiva y su presidente de la televisora, Gustavo Adolfo Perdomo. También Angel Meza reside ahí con tremenda mansión.

Gorrín, quien tiene una denuncia de lavado de dinero, tiene una mansión que la compró a 3 millones y medio que hoy vale casi 5 millones. Además de departamentos y oficinas, autos de lujos como un Rolls Royce 2012 de 450 mil dólares, un Ferrari 2013 rojo de 257.412 dólares, un Maseratti blanco de 126.750 dólares y una Land Rover de 95.465 dólares.

Y como aman el Imperio, la moto y símbolo de nuestro USA, una Harley Davidson registrada misteriosamente en una casa humilde de los Roads de Miami, no sabemos por qué.

A Perdomo también le gustan las motos americanas y tiene una Land Rover de 50 mil dólares.

Angel Meza, también en Coco Plum con un Mercedez Benz 2013 , un Bentley Continental de casi 200 mil dólares.

Otro del Grupo Globovisión, Juan Domingo Cordero, con unos departamentos frente al mar valuados en casi 4 millones y medio de dólares y otro en Aventura en el YACHT CLUB. También amante del los Porsches de lujo.

Visité sus mansiones varias veces antes de ir con la cámara en mano, y un amanecer muy temprano, antes que apareciera el sol, con una lancha chequeamos entre los canales de agua sus impresionantes yates, ELHOINA de casi 100 pies de Raul Gorrín con dos ventanas rotas y registrado en una isla del Caribe. Y el yate Alta Mar de Perdomo también amarrado en su marina privada.

Los chavistas en Miami se mueven mediante corporaciones registradas casi todas en domicilios de residencias y no en comerciales. Cerca del Merrick Village de Coral Gables, encontramos muchas de ellas también en Biltmore Way...

RIM GROUP es la corporación principal de Gorrín, Magus Holding y Dinero Latino. Pero lo más graciosos fue encontrar la sede de GLOBOVISION en MIAMI, en la 11040 W FLAGER, en una zona alejada del glamour, en un mall humilde, en una oficina de "taxes", chiquitita del abogado Martorell, todo manejado por Juan Cordero, al lado de una tienda de empeño y una de plomería.

Todo es muy extraño y como intentando no ser vistos ni descubiertos.

También ahí nos enteramos que se manejan todas las propiedades del dúo Chino Y Nacho, siempre cuestionados porque viven en Miami. Chino tenía adoración por Hugo Chávez, quien decía que ser "RICO era malo y los dólares de MIAMI también".

¿Doble moral? Miles de detalles más, de registro de identidad en Texas y la manutención de casas en New Orleans de donde viven maleantes, son algunas de las cosas que faltan por destapar y esto es solo el 1 % de enchufados delfines de MADURO que nadan en nuestras aguas con total libertad y disfrutando del dólar y del Capitalismo que tanto Chávez-Maduro decían odiar y atacaban.

Claro está, que ya el gobierno de Maduro me acusó de trabajar para la CIA y estoy ayudado por CNN... Nada más lejos de la realidad.

Esto recién comienza así que "Boliburgueses en el IMPERIO" "Agárrense si pueden". No hay problemas con sus ideologías, pero sean coherentes con ellas y no invadan con sus corporaciones y dinero a un país que ustedes acusan de "MONSTRUO" y de "IMPERIALISMO".

Y podrían vender unos de sus Ferrari y repartir leche o pollo que el pueblo de Venezuela tiene hambre y hagan de verdad socialismo.

Globovisión no muestra la triste realidad de Venezuela pero yo sí muestro la feliz realidad de sus dueños millonarios.

MIRA AQUÍ MI INFORME EN MI SHOW 'AQP':

Close

What's Hot