Fallo épico: Hombre usa un 'selfie stick' y se graba chocando

Fallo épico: Hombre usa un 'selfie stick' y se graba chocando

Definitivamente no intentes esto en tu Jeep –o en ningún vehículo, en realidad.

Un video publicado en YouTube por Alex Lopatnyuk muestra lo que ocurre cuando le prestas más atención a tu selfie stick que al camino delante de ti.

"Primer selfie con GoPro del Jeep Wrangler caza cocodrilos", escribió Lopatnyuk en la descripción.

Primera vez… y tal vez la última.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115fee0e4b018773930e696" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot