Hugh Jackman es gay: el australiano habla de los rumores

Hugh Jackman sobre los rumores si es gay

Hugh Jackman quiere que sepas que no es gay y desea que ya dejen de preguntarle eso.

En una reciente entrevista con el programa "60 Minutes" de Australia, el actor y su esposa desde hace 17 años, Deborra-Lee Furness, expresaron su frustración sobre los constantes rumores sobre la supuesta homosexualidad del famoso.

Jackman, quien ha actuado en musicales de Broadway como "The Boy From Oz", encuentra estos chismes, por más halagadores, según él, un tanto frustrantes. También, se siente mal por su esposa.

"Para mí no es una de las cosas más interesantes sobre una persona", dijo. "Pero sí me siento frustrado con Deb, porque comenta que todo esto es una locura"

Furness considera que los chismes son "ofensivos".

"Si fuera gay, él lo diría", indicó. "Pero es muy molesto porque no es verdad".

No es la primera vez que Jackman ha hablado sobre estos rumores. En febrero el actor le dijo a The Hollywood Reporter que las especulaciones "molestaban" a su mujer, y que era difícil ignorar tantos chismes.

La entrevista con "60 Minutes" también incluye momentos adorables entre Jackman y su esposa. Ellos se enamoraron en el set de la película para televisión "Correlli" en 1995. La pareja platica sobre cómo cambió su vida después del éxito de las cintas de "X-Men", sobre sus hijos Oscar y Ava, y cómo mantienen la pasión en su relación.

FAMOSOS QUE SÍ SON GAYS:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot