James DiMaggio deja el dinero de su seguro de vida a la abuela de Hannah Anderson

James DiMaggio: ¿El padre biológico de Hannah Anderson?

SAN DIEGO --En un giro inesperado y que ha puesto más dudas que respuestas sobre la mesa, James Lee DiMaggio, el hombre que raptó a Hannah Anderson y se responsabiliza con la muerte de la madre de ésta y su hermano, dejó el dinero de su seguro de vida a la abuela de los menores para que se los administre hasta que Hannah, y su ahora fallecido hermano, tuvieran la mayoría de edad para disponer de los fondos.

Con esta decisión, la familia de DiMaggio cree que el hombre, quien murió a manos de la policía mientras huía con la adolescente de 16 años, pudiera ser el padre biológico de los Anderson.

James Lee DiMaggio dejó en su seguro de vida $112,000 a la abuela materna de Hannah Anderson, precisó Andrew Spanswick, el vocero de la familia.

La adolescente de 16 años estuvo secuestrada por DiMaggio por varios días hasta que la policía emprendió una cacería humana contra el secuestrador, quien tenía una estrecha relación con la familia Anderson.

DiMaggio recibió cinco tiros en la cabeza y el pecho, dijo a la prensa el forense del condado Valley en Idaho, Nathan Hess, de acuerdo con la agencia AP.

James Lee Dimaggio Manhunt

James Lee DiMaggio Manhunt

Popular in the Community

Close

What's Hot