Jessica Sanchez en 'Glee': la latina de 'American Idol' entraría a la cuarta temporada

Jessica Sanchez entraría a 'Glee'

Aunque finalmente no ganó "American Idol" y quedó en segundo lugar, Jessica Sanchez comienza a tener cambios importantes en su carrera, y es que al parecer, entrará a la cuarta temporada del programa "Glee".

El sitio TVLine reporta en exclusiva que la cantante de 16 años, mitad mexicana y mitad filipina, está en negociaciones con el creador y productor del show, Ryan Murphy, así como ejecutivos de la cadena FOX, para incorporarse con un nuevo personaje a la mitad del cuarto año de "Glee" durante varios episodios.

Todavía no se revelan detalles sobre qué personaje será, si por ejemplo una estudiante en la escuela de McKingley o si acompañará al personaje de Lea Michele, Rachel, en sus cursos en la Academia de New York en donde continuará sus estudios y buscará convertirse en una estrella de la música y el teatro.

La única condición que tiene Jessica hasta el momento para sumarse al popular programa es que será hasta que termine con la gira de conciertos que ya tiene comprometidas dentro de "American Idol" hasta el inicio del otoño, por lo que no podrá actuar sino hasta que ya lleven varios capítulos terminados. Por ello, se espera que su participación empiece para la mitad de la temporada, más o menos.

¿Qué personaje te gustaría que interpretara? ¿Qué canciones serían buenas para que cantara? ¿Con qué otros personajes de "Glee" te gustaría que saliera? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

LAS MEJORES CANCIONES DE JESSICA SANCHEZ DURANTE "AMERICAN IDOL":

Jessica Sanchez: Videos de 'American Idol'

MÁS DE JESSICA SANCHEZ EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot