Katy Perry: 'Wide Awake'. ¿Otra canción contra su ex?

Katy Perry lanza otra canción contra su ex

Katy Perry ha estrenado su nueva canción, 'Wide Awake' donde, como en 'Part of Me', parece irse directamente contra su ex, el actor Russell Brand.

"Estaba en la oscuridad, cayendo rendida con el corazón abierto. ¿Cómo pude leer tan mal las estrellas? Estuve soñando por tanto tiempo. Deseo haber sabido entonces lo que ahora sé, para no haberme zambullido ni humillado de esa forma", dice la letra. ¿Pedrada contra su ex esposo?

De cualquier manera, la canción no deja que Katy se impregne de desamor, ya que se trata de curar sus heridas. "No pierdo mi sueño, he recogido cada pieza y estoy de pie. No necesito nada para completarme. He nacido otra vez, lejos de la guarida del león. No necesito pretender. Esa historia ya acabó, fin". ¿Qué tal?

Además, presenta la canción en este curioso video con la letra incluida, inspirándose en el formato de nuestro muro de Facebook, recordando la historia desde el lanzamiento de su disco y pasando por cada uno de los sencillos exitosos que tuvo.

'Wide Awake' forma parte de la reedición de su disco, titulada 'Teenage Dream: The Complete Confection'. Este domingo, la cantante la estrenó en vivo dentro de los Billboard Music Awards.

KATY PERRY EN FOTOS:

2012 Billboard Music Awards

Katy Perry

Katy Perry cantando 'Wide Awake' en los Premios Billboard:

Y MÁS DE KATY EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot