Kim Guadagno, Candidata Gubernamental de Nueva Jersey, Ataca a Latinos con Comercial Racista

Kim Guadagno, Candidata Gubernamental de Nueva Jersey, Ataca a Latinos con Comercial Racista
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hace una semana, La candidata republicana a la gubernatura del Estado de Nueva Jersey, Kim Guadagno, publicó un comercial de ataque contra su oponente Demócrata, Phil Murphy, por su apoyo a las ciudades santuario.

El comercial, cual pinta a los Latinos como “pandilleros” y “criminales” fue publicado horas después del debate entre los contrincantes

Inclusive, después de varias horas de su publicación, fue descubierto que las fotos de pandilleros, que buscan meter miedo en la sociedad, no son pandilleros en los Estados Unidos, sino en una cárcel en El Salvador.

Sin embargo, el comercial de Kim Guadagno se parece mucho al comercial del candidato republicano a la gubernatura de Virginia, Ed Gillespie, donde el comercial señala que las posiciones del candidato demócrata, Ralph Northam, pudiera abrir las oportunidades para que hubieran mas pandilleros Centroamericanos en el estado.

De acuerdo a una encuesta reciente de Fox News, el 47% por ciento de los ciudadanos votarian por Murphy, mientras que el 33% por ciento votarian por Guadagno.

Popular in the Community

Close

What's Hot