Leila Lopes: "Soy una figura pública, y la gente siempre espera que sea perfecta" (VIDEO)

Leila Lopes: "La gente siempre espera que sea perfecta"

Obtener la codiciada corona que representa a la belleza universal de la mujer, parecería un gran sueño hecho realidad. Sin embargo, mantener los estándares que este título requiere no es tarea fácil, según nos confiesa la actual, Miss Universo, Leila Lopes, quien nos abrió las puertas de su casa para contarnos sobre algunos de sus secretos para conservarse saludable, en forma y con los pies bien puestos en la tierra, en entrevista exclusiva para Huffpost Voces.

Desde la sala de su residencia que comparte con sus compañeras de apartamento, Miss USA y Miss Teen USA, la beldad angolina, dice contar con muy poco tiempo tanto para hacer ejercicios como para alimentarse diariamente, por lo que confía en su equipo de especialistas que se encargan de su cuidado personal, incluyendo entrenadores y nutricionistas.

“Cuando gané comencé a perder mucho peso así que mi nutricionista me dio unas barras…. Siempre llevo las barras en el bolso, para comer cuando no tengo tiempo… y me ayudan porque a veces no puedo venir a casa y tener una comida apropiada”, comentó la esbelta joven quien además gusta de bailar para ejercitarse y entretenerse en sus ratos libres.

Asimismo, aseguró que el enfrentar la presión de estar siempre en forma, y bien arreglada para las cámaras, es una de las partes más agotadoras de su reinado. Sobre este reto, Lopes expresó, “Trato de no sentirla, pero sí, me afecta. Soy una figura pública y la gente siempre espera que seamos perfectas. Lo sé y entiendo que tengo esta presión y que siempre debo verme perfecta.”

Y aun cuando su belleza física ha sido la clave para el éxito y la fama que actualmente disfruta, la modelo, quien admitió no estar en contra de las cirugías plásticas, opina, “No sólo las mujeres, todo el mundo debería sentirse bello. La verdadera belleza realmente viene de nuestro interior. Haces el bien, eres bondadoso, respetas a los demás; cuando das y recibes amor, te sentirás bella e importante . Esto es lo que hace la vida bella y lo que hace a las personas ser bellas.”

Before You Go

Premiere "Marvel's The Avengers" - Tribeca Film Festival 2012

LEILA LOPES

Popular in the Community

Close

What's Hot