Lucero es criticada por colegas y amigos por sus fotos de cacería (TUITS, MEMES)

No, Lucero, los famosos no te apoyan (MEMES, TUITS)

No hay tregua para Lucero. Y es que el escándalo tras la fotografía en la que se le ve al lado de su novio, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a un animal, ha ido creciendo como bola de nieve.

Más allá de los ataques de los que ha sido víctima la actriz en Twitter, en donde los usuarios de la red social la señalan utilizando etiquetas como #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero, colegas y amigos de la cantante y actriz mexicana han alzado también la voz para manifestar su desacuerdo con la caza de animales. Estrellas como el actor Eugenio Derbez y el conductor Marco Antonio Regil han usado las redes sociales y otros medios de comunicación para reprobar los actos de Lucero.

@OSMARUNICO: @eugenioderbez Acaso esto es un Deporte? Es Divertido? pic.twitter.com/GUn2zeAeP3”/ Yo quiero a Lucero, pero NO estoy d acuerdo!

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) enero 7, 2014

No hay nada mas bello que la naturaleza y los animales! #respetoaquienesllegaronantesquenosotros pic.twitter.com/eHhdgAoh6w

— Montserrat Oliver (@Montserrat33) enero 9, 2014

Yo amo a los animales, no los mato...!!! pic.twitter.com/rQMInxgnmQ

— Kika Edgar (@KikaEdgar) enero 8, 2014

Algunos otros, como el actor y conductor mexicano Omar Chaparro, tomaron el asunto de Lucero con más gracia. El co-protagonista de Jaime Camil en la cinta "Pulling Strings" aprovechó la controversia para hacer un chiste en el que también involucró al cantante Cristian Castro, a quien también le han llovido críticas en la red luego de que publicara en Twitter una foto suya en tanga de hilo dental.

Ya no exageren Lucero no mató a nadie, sólo le están checando el aceite a Cristian 😂😂😂😂 pic.twitter.com/kbcsdG1pxa

— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) enero 8, 2014

El meme que compartió Omar Chaparro no fue el único dedicado a Lucero. Mira aquí algunas de las imágenes que han corrido en la red durante los últimos días. Bambi y Simba son quienes más lágrimas derraman.

Before You Go

Memes sobre Lucero

Close

What's Hot