La madre del 'Chapo' Guzmán, una mujer de fe (FOTO)

La madre del 'Chapo' Guzmán, una mujer de fe (FOTO)

A unas 12 horas de Culiacán, allí donde "El Chapo" Guzmán tiene una de sus casas, vive Doña Consuelo Loera, la mujer que le dio vida al narcotraficante mexicano arrestado esta semana después de más de una década de fuga.

Hasta una región montañosa se trasladó la periodista María Antonieta Collins con un equipo de Univision para entrevistar a la mujer, próxima a cumplir 86 años de edad.

"Siento lo que a él le está pasando, pero tengo un Dios que me ayuda y me fortalece", dijo la madre del "Chapo" desde su cuarto, adonde permitió entrar las cámaras para la entrevista que se verá este domingo en el programa "Aquí y Ahora", de la cadena Univision a partir de las 7p.m./6c.

¿Cómo es la madre del 'Chapo' Guzmán?

"Es una gran mujer, es una mujer de mucha fe, es de esos golpes tremendos que te los da el tiempo, que te los da el entendimiento de querer respetar a una persona que te abre las puertas de su recamara, no sólo de su casa, de su recamara", compartió con HuffPost Voces María Antonieta Collins

.

¿Y qué piensa Doña Consuelo Loera de la actividad a la que se dedicaba su hijo? Collins respondió:

"Nos estaba hablando como madre y, sobre todo, como mujer de fe, es una mujer con una sabiduría a flor de piel y de ella aprendes tanto como madre, como de la vida, creo que es una entrevista que te deja con una gran reflexión. Ella es madre ante todo y siempre será madre y siempre serán nuestros hijos [...] Es una entrevista muy interesante con una mujer muy sabia", añadió la periodista de Univision.

.@AquiyAhoraShow Exclusiva: @CollinsOficial Entrevista a la mamá de #ElChapo Este domingo 7pm/6c pic.twitter.com/Cd6IE6iD30

— Aqui y Ahora (@AquiyAhoraShow) February 28, 2014

Before You Go

El arresto del Chapo

Popular in the Community

Close

What's Hot