Manchester United pierde sorpresivamente 1-0 ante el Everton (VIDEO)

Diablos congelados; Pierde el Manchester sorpresivamente (VIDEO)

En el cierre de la jornada uno de la Premier League, el conjunto del Everton dio una de las campanadas de la misma, luego de vencer por la mínima diferencia en el Goodison Park a la escuadra del Manchester United. Como temía la afición mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández no figuró ni en la banca.

EL JUEGO
Fue un primer tiempo vibrante, en el que ambos conjuntos no se dieron tregua desde el inicio, donde la escuadra del Everton trasladó con más idea el balón para generar peligro, mientras que el United también lo hizo, pero aisladamente, siendo el portero de este último la figura por sus oportunas intervenciones, que evitaron que su equipo se fuera al descanso con la desventaja.

Steven Pienaar, Leon Osman y Marouuane Fellaini fueron los hombres del Everton que no dejaron descansar a la zaga de los Diablos, pues gracias a su movilidad y buen toque de balón dejaron constancia de su peligrosidad en todo momento, pero De Gea, con mucha personalidad y carácter, logró evitar la caída de su marco, sobre todo al final de los primeros 45 minutos, en los que sacó dos goles prácticamente cantados.

Por su parte, el Manchester United por momentos mostró su buen toque de balón y sus arribos de peligro estuvieron a cargo de Wayne Rooney y Danny Welbeck, quienes en un par de ocasiones dejaron escapar claras oportunidades, unas por su mala puntería y otras por las excelentes paradas del portero estadounidense Tim Howard.

Para el segundo tiempo, la escuadra local siguió con su buen juego colectivo y rápidamente estuvo a punto de ponerle número a la pizarra en los primeros cinco minutos, luego de estrellar Leon Osman el balón en el poste superior del arquero de De Gea cuando éste ya estaba vencido.

Y a pesar de que el Manchester tuvo unos asomos en la meta enemiga, por fin el cuadro local logró abrir el marcador al minuto 57 por medio de Marouuane Fellaini, quien en un tiro de esquina por el lado derecho de Darron Gibson se anticipó a su marca y con fuerte cabezazo picado logró mandar la pelota a las redes.

El gol hizo reaccionar al cuadro de los Red Evils, pero esto más propiciado por el cuadro del Everton al ceder la iniciativa, por lo que los pupilos de Ferguson estuvieron cerca de conseguir el gol de la igualada al minuto 67, luego de que Tom Cleverley sacara disparo dentro del área y Baines rompiera en la última línea.

En los minutos finales, Manchester terminó volcado en el área enemiga, pero acabó con amontonar gente y mandar centros al área sin mucho peligro, por lo que el partido quedó sentenciado a favor de los locales.

ALINEACIONES
EVERTON Tim Howard, Phil Jagielka, Leighton Baines, Tony Hibbert, Sylvain Distin, Darron Gibson, Phil Neville, Leon Osman (Seamus Coleman, 80') Steven Pienaar, Marouuane Fellaini (John Heitinga, 90+3) y Nikika Jelavic (Steven Naismith, 90).

MANCHESTER UNITED David De Gea, Nemanja Vidic, Michael Carrick, Patrice Evra, Antonio Valencia, Tom Cleverley (Anderson, 85'), Paul Scholes, Wayne Rooney, Nani (Aschley Young, 77'), Danny Welbeck (Robin Var Persie, 67') y Shinji Kagawa.

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot