Cuatro rivales más antes que Pacquiao diga adiós al boxeo profesional

Pacquiao solo peleará cuatro veces más antes del retiro, reveló Bob Arum

Contando a Timothy Bradley, Manny Pacquiao proyecta sólo cuatro peleas en su carrera profesional antes de decir adiós.

Lo anterior lo reveló Bob Arum durante el entrenamiento público que sostuvo el campeón filipino en California.

Pacquiao está a punto de cerrar su preparación para enfrentar a Timothy Bradley el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El tagalo busca exponer una vez más la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

"Bradley es un peleador joven y rápido, está invicto y es un campeón mundial. Es un rival que no lo puedo subestimar y por eso trabajo. Pero de ahí a que me gane... mejor que Dios lo bendiga", sentencio Manny Pacquiao tras el entrenamiento en donde demostró tener todavía la velocidad y fortaleza que lo caracteriza.

Durante el entrenamiento Roach dio a conocer que la pegada de Pacquiao sigue siendo la misma, pues la semana pasada tuvo que ir a que lo revisara, pues sufrió una fisura en un hueso del pecho: "Lo veo más enfocado en el boxeo, está muy tranquilo. Está muy fuerte y con mucha puntería y fortaleza".

"Me siento preparado para cualquier tipo de pelea que traiga Bradley. Tendré que estar enfocado para que no halla sorpresa", abundó Pacquiao.

Esto se contradice a anteriores declaraciones que el filipino ha dado y que incluso se han publicado por diversos medios en Twitter:

En la misma cartelera participará el multicampeón mexicano Jorge Arce enfrentando al boricua Jesús Rojas. También están contemplados Mike Jones y Guillermo Rigondeaux.

Popular in the Community

Close

What's Hot