Mario Cimarro vuelve con Telemundo después de su controversial salida

Mario Cimarro vuelve con Telemundo después del escándalo

Luego del escándalo con el que salió en el 2008 de Telemundo, y de no terminar en buenas relaciones en el 2011, Mario Cimarro regresa a protagonizar una serie en español y a reanudar relaciones con la cadena.

Hoy se anunció el gran regreso del actor cubano a una serie producida por Argos y distribuida por Telemundo Internacional. Cimarro interpretará a un inspector de policía llamado Antonio Avelica en el proyecto del que aún no se ha revelado el nombre.

Según explica el comunicado de prensa enviado por su publicista, Alberto Gómez, Mario será el sagaz e irreverente inspector de la fuerza especial policiaca que cree que cualquiera sabe más de lo que aparenta y mantendrá una tenaz e intensa persecución del culpable para hacer prevalecer la justicia en su querida ciudad.

Recordemos que en el 2008 el actor cubano fue separado de Telemundo después de hacer la telenovela "La Traición". Sus compañeros lo acusaron de amenazar a los trabajadores con un arma mientras grababa el programa en Colombia. En el 2011 volvió a la cadena para hacer "Los Herederos del Monte" y también fue acusado de problemático. Pero al parecer el tiempo lo cura todo.

Durante todo este tiempo que no estuvo en el ojo público, Cimarro hizo cine europeo y tuvo participaciones especiales en la televisión anglosajona, pero ahora regresa al país que le dio su primera oportunidad: México. Solo resta conocer al inspector Antonio Avelica.

MARIO CIMARRO EN LA PIEL DE ANTONIO AVELICA:

Cortesía Media Concepts PR
Cortesía Media Concepts PR
Cortesía Media Concepts PR

Popular in the Community

Close

What's Hot