Maripily Rivera fue hospitalizada después de sufrir accidente en los ensayos de '¡Sí Se Puede!'

Maripily, hospitalizada por accidente en '¡Sí Se Puede!'

Un nuevo accidente en "¡Sí Se Puede!", el reality de los domingos de Telemundo. Maripily Rivera tuvo una terrible caída en uno de los ensayos y debió ser hospitalizada de emergencia.

HuffPost Voces se comunicó con su manager y publicista, Conchita Oliva de la agencia Latin Iconos, y ella nos confirmó que el "Huracán Boricua" debió ser internado después de que en uno de los ensayos el arnés donde estaban enganchados ella y su coach se desprendiera, cayendo arriba de su brazo.

"Maripily está con mucho dolor, estamos esperando los resultados finales de cuál es la lesión exacta que sufrió, pero podría tener un hueso roto en el hombro", nos dijo Conchita Oliva.

Esta mañana, Maripily compartió un mensaje y una foto en las redes sociales donde se la ve en la cama del hospital muy bien acompañada por sus compañeros del programa Toni Costa, Lambda García y Lis Vega, quienes según pudimos saber no se han separado de ella desde anoche.

"Buenos días a mi #TeamMaripily!!, pasando por unos de los Dolores más fuertes en mi vida, siendo una mujer fuerte y de mucho ejercicios😥😔 Duele mucho!! Ustedes serán testigos y a mi público no los puedo engañar pronto sabrán. Gracias a mis amistades en #Mexico🇲🇽 por estar juntos en este momento de mucho dolor y a Dios por cuidarme en esta caída que no merecía 🙏🏾 @ilaurab @tonicosta4 @lisvega_mauro y su esposo #Mauro @lambgarcia gracias por prestarme a tu mami y sentir ese calorcito de Madre😕 Gracias al equipo de trabajo del Hospital Ángeles del Pedregal por todas sus atenciones conmigo.. Extrañando a mi hijo que me da fuerzas en este momento de mucho dolor...😰 ", escribió Maripily.

Este no es el primer accidente que sufren los famosos concursantes en el reality. El primero fue Toni Costa, cuando en uno de los ensayos, haciendo una pirueta cayó y las colchonetas que estaban en el piso se abrieron, lastimándose la cervical.

El domingo pasado Héctor Soberón fue eliminado del programa pues también en los ensayos sufrió una doble lesión en una de sus piernas ensayando. Se tuvo que someter a una cirugía y ahora le quedan por delante 12 semanas de rehabilitación.

"¡Sí Se Puede!" lleva adelantadas las grabaciones y este ensayo de Maripily correspondería a la semifinal. De confirmarse la fractura de uno de sus huesos, la boricua no podría realizar su siguiente prueba y a un paso de la gran final podría quedar eliminada, como ocurrió con Soberón, por un problema ajeno a ella, ya que el accidente se habría producido un un desperfecto técnico. La producción del reality está a cargo de FremantleMedia Latin America, para Telemundo.

HuffPost Voces se comunicó con Telemundo vía email para obtener un comentario sobre lo sucedido, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Before You Go

Maripily Rivera

Maripily Rivera: sus fotos más HOT

Popular in the Community

Close

What's Hot