Ya comenzó 'Me Pongo de Pie': Conoce a las primeras familias

Mira lo que sucedió en el primer show de 'Me Pongo de Pie'

Arrancó en Univision "Me Pongo de Pie" y ya conocimos a las primeras familias que lucharán por conseguir sus sueños unidos padres e hijos.

El primer programa de "Me Pongo de Pie" estuvo lleno de sorpresas y emociones. La competencia ha comenzado y solo las familias más talentosas permanecerán en ella.

Galilea Montijo, conductora de esta emisión, dio la bienvenida a los integrantes del jurado de "Me Pongo de Pie". Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja tomaron posiciones en los llamados music boxes, desde donde buscarán alcanzar su único objetivo, encontrar a las mejores voces con ayuda de las tribunas.

En la primera etapa de "Me Pongo de Pie", que abarca sus dos primeras emisiones, los capitanes conocerán a 24 familias, de las cuales solo 12 pasarán a la siguiente etapa.

Durante este primer programa, fue el turno de Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú de armar sus equipos. Estos tres capitanes conformaron sus equipos eligiendo de entre 12 duetos, a los seis que conformarán sus equipos. Seis duetos quedaron eliminados.

De un primer duelo, se obtuvo el primer dueto que integrará a cada uno de los tres equipos contendientes en esta primera emisión, el cual fue elegido por los capitanes. El segundo integrante de los equipos fue elegido por los jueces.

Durante la elección del segundo bloque de duetos, Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja estuvieron dentro de las music boxes y no pudieron ver a las familias concursantes, solo escucharon sus interpretaciones, cuando consideraron que lo que escuchaban era digno de la competencia, se pusieron de pie, para así, habilitar sus tribunas y contabilizar el voto del público que conformó las tribunas.

Cada capitán conformó de esta manera a su equipo, los cuales quedaron integrados de la siguiente manera:

• Rio Roma eligió en el primer duelo a la familia García, y los jueces decidieron que a ese equipo se integrara también la familia Pintos.

• Ha-Ash prefirió a la familia Modesto y los jueces le asignaron como parte de su equipo a la familia Barraza.

• Paty Cantú optó por la familia Cervantes y los jueces decidieron que la familia Tijerina, también se integrara a su equipo.

Al final de esta espectacular primera emisión de "Me Pongo de Pie", no solo se conoció el talento de las familias mexicanas, sino también las conmovedoras historias que hay detrás de la vida de los duetos participantes.

Para concluir esta emisión, Galilea presentó al resto de los capitanes, Pee Wee, Noel Schajris y María León, quienes el próximo domingo deberán elegir a los duetos que conformaran sus equipos.

MIRA LOS QUE QUEDARON:

Familia Tijerina al equipo de Paty Cantú

Primer programa de 'Me Pongo de Pie'

Popular in the Community

Close

What's Hot