Latino Voices

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan (FOTOS)

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan. Después de varias semanas corriendo el rumor, la propia publicista de la actriz se lo confirmó a HuffPost Celebrity: "Catherine y Michael están tomando un tiempo separados para evaluar y trabajar en su matrimonio. No habrá más comentarios".

El rumor comenzó cuando cun un título de: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan, People lo afirmaba citando a dos fuentes.

"Se están tomando un descanso", le dijo a la publicación una de esas fuentes. Sin embargo, ninguno de los dos ha iniciado los trámites para una separación legal.

La pareja no ha sido fotografiada junta desde el 22 de abril. Desde entonces ambos actores han aparecido solos en alfombras rojas y se han ido de vacaciones por separado con sus hijos. En los últimos días, él ha sido visto en un yate en la costa de Cerdeña mientras ella permanecía en su casa de Nueva York.

Casados desde 2000 y con dos hijos de 13 y 10 años, Douglas y Zeta-Jones formaba una de las parejas más populares de Hollywood, pero parece que los problemas de salud que han sufrido ambos en los últimos años han tenido consecuencias. Él fue diagnosticado de un cáncer en 2010 y ella tuvo que lidiar con un trastorno bipolar de tipo II.

Michael Douglas

Michael Douglas

Before You Go

Popular in the Community