Pacquiao se encuentra listo para enfrentar a Timothy Bradley

'Pacman' está listo para enfrentar a Timothy Bradley en junio

A una semana de haber aterrizado en Los Ángeles, Manny Pacquiao ya se encuentra por completo adaptado a sus entrenamientos.

El peleador filipino de 32 años de edad se prepara en el gimnasio Wild Card en Hollywood, California, para enfrentar al estadounidense Timothy Bradley el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Manny se ha adaptado muy bien al entrenamiento de aquí (Los Ángeles) y todo fue por el buen trabajo realizado en Manila. Ahora a seguir trabajando, pues la pelea ante Bradley no será una pelea sencilla. Pero confiamos en el trabajo. Manny no está confiado y se prepara a conciencia", dijo al Huffpost Alex Ariza, preparador físico del filipino y quien se integró al equipo de nueva cuenta tras abandonar una semana antes el campamento en Filipinas.

Respecto a la molestia que generó su temprana partida de Manila, Ariza comentó que el malentendido está arreglado y que el equipo de trabajo está tan fuerte como siempre.

El colombiano explicó que por el momento se encuentran en la etapa de fortaleza y se mantendrán de la misma manera por 15 días más antes de seguir con velocidad.

"Manny espera una pelea dura. Estamos seguros de que subirá rápido y fuerte a enfrentar a Bradley", aseguró Ariza, quien descartó que el filipino tenga problema después de mantener una inactividad de 7 meses.

En su última contienda, Pacquiao enfrentó por tercera cuenta al mexicano Juan Manuel Márquez y consiguió una polémica victoria por decisión mayoritaria. Por su parte, en su última contienda, Bradley venció al veterano campeón cubano Joel Casamayor por nocaut técnico en ocho episodios.

Popular in the Community

Close

What's Hot