Manny Pacquiao promete mucha acción en la pelea contra Juan Manuel Márquez (FOTOS, VIDEO)

Prometen mucha acción (VIDEO)

LAS VEGAS - Después de ocho años, 36 rounds y tres polémicas decisiones los peleadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez aspiran a seguir produciendo ganancias.

El promotor estadounidense Bob Arum, organizador de la cuarta contienda entre ambos peleadores, dio a conocer que los dos peleadores han generado 10 millones de dólares solo en la venta de boletos de sus encuentros.

"Esta es una pelea que todos quieren ver. Ambos han sabido posicionar su rivalidad y es una de las más interesantes que hemos visto en esta época moderna del boxeo", señaló el promotor y abogado de Nueva York.

Para buscar que se involucren más los fanáticos con esta rivalidad entre México y Filipinas, la promotora anunció que esta ocasión la ceremonia de pesaje se transmitirá en vivo en el Times Square de Nueva York.

De pocas palabras

Después de casi once conferencias de prensa, las amenazas no surten el mismo efecto, por esa razón ambos peleadores prefirieron guardar silencio durante la última reunión. Sólo se vieron por 30 minutos.

"Ambos tenemos que probar en esta pelea, pero Juan Manuel tiene mucho más que probar. Esperen mucha acción", dijo el congresista filipino, quien fue presentado en la conferencia como el futuro presidente de su nación.

Por su parte, 'Dinamita' Márquez destacó que su motivación lo ayudará a terminar con el filipino antes de los 12 episodios.
"Se van a despejar las dudas. Será una guerra. Quiero otra gran pelea y lo lograremos porque nos conocemos muy bien", finalizó.

Al termino de la conferencia ambos peleadores fueron escoltados por las contendientes a Miss Universo que representan a México y Filipinas, Janine Tugonon y Karina González, respectivamente.

Ambas se enfrentarán con tan sólo 11 días de diferencia ante 80 representantes de países diferentes por la corona de Miss Universo 2012. El certamen tendrá lugar en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

Before You Go

Pacquiao vs. Márquez II

Popular in the Community

Close

What's Hot