LATINO VOICES

Pedro Fernández confirma su pase a Telemundo: es el tercer 'coach' de 'La Voz Kids'

¡Sorpresa! Mientras todavía muchos intentan entender por qué Pedro Fernández abandonó la telenovela "Hasta el Fin del Mundo" de Televisa-Univision, el propio cantante le confirma en exclusiva a HuffPost Voces que firmó contrato con Telemundo para ser el tercer coach de "La Voz Kids".

Pedrito era el último nombre que quedaba por saberse del reality infantil que comienza en unos meses por la pantalla de Telemundo.

Jorge Bernal y Daisy Fuentes serán nuevamente los presentadores, mientras que en el caso de los coaches, la única que queda en esta nueva temporada es Natalia Jiménez, ya que Prince Royce fue reemplazado por Daddy Yankee, y Roberto Tapia por Pedro Fernández.

En exclusiva, HuffPost Voces entrevistó a Pedro Fernández quien nos habla de este nuevo paso en su carrera, de su salud y aclara si dejó plantada a Marjorie de Sousa por unirse a "La Voz Kids".

"Estoy muy contento y emocionado y me tiene muy entusiasmado formar parte de esta etapa tan maravillosa que es la niñez. Conocer el talento de los jóvenes, algo que me remonta a mi propia carrera, y que sin duda alguna todos estos años de carrera espero haber aprendido cosas buenas que pueda ayudar a transmitir a todos estos niños", comienza diciendo Pedrito aclarando que está muy agradecido con Telemundo por la invitación a uno de los realitys más exitosos de la televisión hispana.

Pedro, ¿qué es lo que vas a buscar?
"Siempre estamos buscando esta autenticidad. Que tengan un timbre comercial que haga que nos endulce el oído, que nos atraiga, y nos invite a estar escuchando permanentemente, y eso va junto a la presencia, desenvolvimiento, que forman un todo para que al final encontremos eso que nos gustaría tener cada vez más frecuente en la música".

Tu abandonaste la telenovela "Hasta el Fin del Mundo" por problemas de salud, ¿ya estás recuperado?
"Muy recuperado, súper bien. El agotamiento, el estrés, la presión, y las horas de trabajo tan prolongadas diariamente pues sin duda alguna terminan dañándote físicamente, orgánicamente que uno no puede ver, pero que sin duda el organismo te lo hace ver. Tienes que cuidarte, consentirte, y sobre todo tener muy claro que mientras tengas salud puedes seguir haciendo lo que quieras, y si no tienes salud pues no hay forma de poder desarrollar absolutamente nada... Hoy por hoy estoy contento, emocionado, feliz, de salud maravillosamente bien y listo para arrancar este 2015 con todos los proyectos, y que el público una vez más sea nuestro aliado".

Con esta noticia y con la pronta recuperación de tu salud, habrá quienes piensen que abandonaste la telenovela para unirte a "La Voz Kids", ¿esto es así o no?
"Seguramente que habrá quien lo piense, pero en lo absoluto. Quiero dejar en claro que eso es completamente falso porque no está sucediendo de esa manera, se ha presentado como una oportunidad de trabajo posterior al acontecimiento que tampoco esperaba vivir, y eso me mantiene muy tranquilo y estoy muy contento, y eso no tiene nada que ver".

REVIVE LA FINAL DE LA VOZ KIDS 2014:

PHOTO GALLERY
La Voz Kids: la alfombra roja de la Final