Este leal perro se aferró al lado de la ambulancia que llevaba a su dueño al hospital

Este leal perro se aferró al lado de la ambulancia que llevaba a su dueño al hospital

Este cachorro realmente hizo un gran esfuerzo para asegurarse de que su dueño iba a estar bien.

Después de sentir unos mareos, J.R. Nicholson, un ranchero de 85 años de Mason, Texas, fue llevado al hospital a finales del mes pasado, informó ABC News. Nunca se imaginó que Buddy, su amigo peludo y fiel, no pensaba irse de su lado.

Un automovilista vio al perro en el escalón lateral de la ambulancia mientras estaba en camino al hospital y paró al conductor. El cachorro, que se llevó adentro del vehículo inmediatamente después de ser visto, se había aferrado durante 15 a 21 millas, y afortunadamente no sufrió heridas, según el medio.

ambulance ride dog

El trabajador del rancho, Brian Wright, notó que el cachorro no estaba cuando Nicholson se había ido del rancho, pero no le dio importancia porque Buddy frecuentemente vaga por la propiedad, según el Standard Times. Wright, quien estaba preocupado por la condición de Nicholson, fue a visitarlo al hospital y se sorprendió al oír que el leal cachorro había acompañado a su dueño ahí.

"Creo que no quería abandonar a su mejor amigo", dijo Wright a ABC News del cachorro y su fuerte vínculo con Nicholson.

El temerario viaje en ambulancia no fue la única travesura que Buddy hizo ese día. El perro causó un lío mientras esperaba a su dueño en el vehículo.

"Fue un poco gracioso. Estábamos adentro y él había saltado encima del control y había prendido las sirenas y las luces", dijo el técnico de la sala de emergencias Tanner Brown al Standard Times. "No sabíamos lo que estaba pasando".

Nicholson, quien fue dado de alta del hospital ese día sin complicaciones, tanto como su amigo peludo, están bien ahora.

"Me impresionó", dijo Nicholson al Standard-Times. "No tenía que ir al hospital conmigo, pero lo hizo".

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Hombres & mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot