Adelanto de todo lo que verás en 'Premios Juventud' 2015

Mira todo lo que pasará en 'Premios Juventud' 2015

Presentados por Ninel Conde, William Levy, Alejandra Espinoza y El Dasa, y con un escenario temático de videojuegos, este próximo 16 de julio llegarán a Miami llegarán los "Premios Juventud" 2015, que se realizará en vivo y será transmitido a las 8/7 PM Centro por Univision.

Chino & Nacho, Chiquis, Fifth Harmony, Larry Hernández, Luis Coronel, Maite Perroni, Pitbull, Wisin, Alejandro Sanz, Yandel, Reykon, Farruko, Fonseca y Anahí, son algunos de los cantantes que pasarán por el escenario de "Premios Juventud".

Univision también anunció, en un comunicado de prensa, que habrá varios estrenos: J Balvin cantará "Ginza"; Gloria Trevi "Como Yo Te Amo", y Joey Montana presentará por primera vez en televisión su nuevo sencillo "Picky". Además, Ricky Martin llegará con "La Mordidita" junto a Yotuel, y Maluma promete encender el escenario con su más reciente sencillo, "Borró Cassette".

Univision también anunció que ese mismo día, a las 7/6 PM Centro, se calentarán motores con un especial llamado: "Noche de Estrellas de Premios Juventud". Presentado por Carlos Calderón, Daniela di Giacomo, Maite Perroni y William Valdés, el show ofrecerá números musicales, entre ellos los de Zion y Lennox, y, por primera vez, Leslie Grace y Luis Coronel presentarán juntos "Cómo Duele El Silencio".

La velada también incluirá un conmovedor homenaje a Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco. El legendario conductor, quien concluirá en septiembre una trayectoria de 53 años al aire, recibirá el premio "Ídolo de Generaciones de PJ" por sus aportes y carrera.

MIRA A LOS FAMOSOS EN FOTOS:

Anahí
Cortesía Univision
Alejandro Sanz
Cortesía Univision
Zion y Lennox
Cortesía Univision
Yandel
Cortesía Univision
Ricky Martin
Cortesía Univision
Maluma
Cortesía Univision
Leslie Grace
Cortesía Univision
Joey Montana
Cortesía Univision
J Balvin
Cortesía Univision
Fonseca
Cortesía Univision
Farruko
Cortesía Univision
Becky G
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot