LATINO VOICES

El beso del campeón: Rafa Márquez celebra el título del León con su gran amor, Jaydy Michel

Nada sabe mejor que la victoria --salvo un beso del amor de tu vida.

Rafa Márquez tuvo un gran domingo: el futbolista mexicano se convirtió ayer (15 de dic.) por primera vez en campeón del fútbol mexicano a sus 34 años de edad. Pero la velada del jugador del León no habría estado completa sin la presencia de su media naranja, Jaydy Michel, que instalada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, apoyó en todo instante a su esposo.

Desde hace siete años la modelo tapatía que esta semana cumple 40 años y el futbolista michoacano de 34 comparten una vida de pareja, y por lo que muestran ante los medios de comunicación y sus redes sociales personales, es evidente que el amor crece día con día.

Tras la coronación del León al vencer al club América, el equipo de Rafa Márquez oró y celebró en la cancha del Azteca, pero el defensa que también ha sido en su trayectoria campeón de Liga con sus ex equipos AS Mónaco en Francia y Barcelona en España, buscó en medio de toda esa locura un momento para festejar con su mujer.

Las miradas de una gran parte de los fotógrafos que documentaron la final del fútbol mexicano estaban posadas sobre Rafa Márquez, y una de las mejores imágenes de la noche fue sin duda esa que surgió cuando él y Jaydy se encontraron y sellaron el feliz momento con un beso:

rafa jaydy beso

Más tarde, tras la entrega del trofeo y medallas de campeón, Rafa Márquez publicó en Instagram un agradecimiento a todos sus seguidores, en el que naturalmente mencionó a Jaydy.

"Que bien sabe ser campeón de mi lindo país! #méxico gracias a todos por su poyo incondicional gracias @clubleon, afición, @jaydymichel @rafanotas"

Michel no podía quedarse atrás y también usó las redes sociales para felicitar a su esposo:

La charla entre ellos continuó en redes sociales, y finalmente Márquez publicó otro conmovedor mensaje dedicado a su esposa:

CORRECCIÓN: Una versión anterior de este artículo indicaba que Jaydy Michel estaba por cumplir 32 años.

HuffPost

BEFORE YOU GO

PHOTO GALLERY
Rafa Márquez, campeón con el León