Rashel Díaz les da un consejo a Angélica Vale y Raúl González sobre algo que aprendió al lado de Don Francisco

Rashel Díaz comparte un secreto con Angélica y Raúl que aprendió de Don Francisco

En la cuenta regresiva para el debut de "¡Qué Noche! con Angélica y Raúl" en la pantalla de Telemundo, Rashel Díaz les envía a Angélica Vale y Raúl González un consejo sobre algo que aprendió al lado de Don Francisco cuando era modelo de "Sábado Gigante".

Este próximo sábado 7 de noviembre a las 7/6 PM Centro comienza el nuevo programa familiar de Raúl González y Angélica Vale. Rashel Díaz, gran amiga de los dos, y quien fue modelo de "Sábado Gigante" por casi una década, le dijo a HuffPost Voces en exclusiva que uno de los secretos de Don Francisco era salir a la calle y hablar con la gente.

La presentadora de "Un Nuevo Día" dice que el querido conductor chileno se metía en los cafés, en los lugares más populares y les hacía preguntas a las personas o solo se detenía para observar y ver qué hacían y qué les gustaba.

Por eso, ahora que a Angélica y Raúl les toca conquistar al público familiar de los sábados por la noche, Rashel dice que ese es el mejor secreto que les puede regalar, aunque también asegura que no duda que González ya lo esté haciendo.

Adamari López

La presentación de "¡Qué Noche!"

Popular in the Community

Close

What's Hot