Raúl González y Rashel Díaz se convierten en 'Millennials' para dar un anuncio con One Direction

Mira por qué Raúl y Rashel serán el lunes de la generación 'Millennials'

Raúl González y Rashel Díaz tendrá un lunes muy especial desde Universal Studio en Orlando, donde serán de la generación de " Millennials" formando parte del gran anuncio de la banda de moda, One Direction.

Raúl y Rashel transmitirán para "Un Nuevo Día", el show matutino de Telemundo, uno de los eventos más esperados del cierre de fin de año: el lanzamiento de "Four", el nuevo álbum de la banda One Direction.

"Este será un momento histórico para la música, para la cadena y para nosotros. Con Rashel los estaremos entrevistando y preguntando todo aquello que quieren saber los fanáticos y los padres de los fanáticos sobre la banda del momento", nos comenta Raúl Gónzalez.

Este es el cuarto álbum de la banda pop inglesa-irlandesa integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Stiles y Louis Tomlinson.

Además, los chicos de One Direction anunciaron que se suman a la campaña de la lucha contra el ébola. De esta manera pretenden educar e informar a los millones de "Millennials" que los siguen en el mundo entero.

One Direction

One Direction

Close

What's Hot