Este cachorro fue arrojado a un canal y abandonado para morir. Su increíble recuperación te llenará de esperanza.

A este cachorro le cortaron una pata. Su rescate e historia son increíbles.

Los médicos dicen que fue un "milagro" que Jordan estuviera vivo. El cachorro fue tratado con "brutalidad y arrojado 30 pies" hacia un canal lleno de agua, y luego abandonado para morir allí.

Cuando Eldad Hagar, fundador del grupo de rescate Hope for Paws, finalmente llegó a rescatar a Jordan, el animal herido estaba en terribles condiciones.

"Tiene mucho dolor", se escucha decir a Hagar en el video del conmovedor rescate mientras gentilmente levanta al perro del piso. "Oh, Dios mío, alguien literalmente le cortó la pata".

jordan puppy

Hagar llevó con urgencia a Jordan al hospital. Los médicos pronto descubrieron que el perro tenía sarna, infecciones bacterianas y desnutrición. Estaba increíblemente débil, tanto así que tardó varios días antes de que estuviera en condiciones óptimas para someterse a una cirugía para tratar su patita amputada.

Pero tal y como muestra el video de YouTube, Jordan se recuperó pronto de su herida y su transformación posterior fue simplemente asombrosa.

"Aunque Jordan perdió su pata, nunca perdió la esperanza", dice el video.

Así es como luce ahora Jordan:

jordan-puppy

De acuerdo con Hope for Paws, Jordan está viviendo actualmente con una familia sustituta y está en busca de un hogar permanente. Visita el sitio web del grupo para saber más sobre cómo adoptarlo a él y a otros animales más.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Heroicos rescates de animales

Popular in the Community