Rosie Rivera, la hermana de Jenni, fue mamá: nació su bebé

Rosie, la hermana de Jenni Rivera ya es mamá

En medio de las tristezas, una alegría para la familia Rivera, pues Rosie, la hermana pequeña de Jenni, fue mamá. Nació este miércoles en California su bebé, una bella niña de la cual todavía mantiene en secreto su nombre y de la forma en que llegó a este mundo.

Rosie misma fue la encargada de contarlo a través de su cuenta de Twitter al escribir esta serie de mensajes para informarle a sus fans:

También la matriarca de la familia, doña Rosa la felicitó y dio su mensaje de bienvenida a la más pequeñita de la familia a través de las redes sociales:

Y su hermano Juan, quien era el inseparable de Jenni y hoy de Rosie dijo:

Mientras que el resto de los mediáticos de la familia Rivera, como su sobrina Chiquis o su hermano Lupillo, de quien se sabe aún siguen las diferencias, no se han expresado de ninguna manera, ni la han saludado.

Rosie es la menor de los hermanos Rivera, ella y Jenni fueron siempre muy unidas pues por la diferencia de edad, la "Diva de la Banda" la consideraba más una hija que una hermana ya que prácticamente se crió junto a Chiquis.

Al morir Jenni, Rosie, quien le anunció al mundo que estaba embarazada, se convirtió en su representante, administradora de sus bienes y quien ella, supuestamente, se encargará de la crianza de los hijos más pequeños de la "Diva de la Banda". Sin embargo, todo indica que esa tarea la asumió Chiquis mientras Rosie se ha encargado de las relaciones públicas de los negocios que dejó la cantante. ¡Felicidades a la familia Rivera!

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot