Selena Gomez habla de sus raíces mexicanas, de sus habilidades para el español y de su cantante latina favorita

Selena Gomez habla de sus raíces mexicanas

Selena Gomez quiere ponerse en contacto con su lado mexicano.

La actriz y cantante de 21 años ha tenido un gran verano –no sólo logró que sus disco “Star Dance” debutara en el número 1 de la lista de Billboard, sino que es coprotagonista al lado de Ethan Hawke en el thriller de acción “Getaway” (hoy publicaremos una entrevista con Hawke hablando precisamente de este filme). A principios de esta semana, la estrella habló con ShowBizCafe sobre esta película, reveló un poco más acerca de sus raíces hispanas y confesó quién es su cantante latina favorita.

En entrevista con el website, Gomez lamentó no hablar español fluidamente e insistió en que es algo que espera lograr en los próximos años.

“De hecho, es una pena porque debería saber [español] mejor de lo que sé”, dijo la chica a ShowBizCafe. “No lo sé muy bien porque la familia por el lado de mi papá, que es el lado mexicano, están en Texas y yo siempre estoy viajando y trabajando así que me cuesta mucho trabajo mantenerme comunicada… pero me gustaría poder trabajar en eso y realmente quiero aprenderlo y ser completamente fluida, es algo que probablemente está en mi lista de deseos”.

Y realmente parece que Selena necesita algo de práctica, ya que le aseguró al website que sí podía hablar “un poco” de español y entendió casi todo lo que se decía.

“Puedo entenderlo, puedo entender toda una conversación pero sería un poco difícil responder”, dijo Gomez.

La cantante, que comienza su gira “Stars Dance” esta semana, también dijo que lo más probable es que traduzca algunas de sus canciones al español para sus actuaciones en Sudamérica y España.

Actuar en español no siempre es una tarea sencilla, pero parece que la chica podría tener una gran inspiración. Como su amiga de la infancia, Demi Lovato, Selena comparte su amor por la nueva adición de “The X Factor” y dice que se trata de su cantante latina favorita.

“Paulina Rubio, es hermosa, y de hecho tengo algo de su música, no entiendo lo que dice pero pienso, ‘¡Esto es genial!’”, dijo Gomez.

“Getaway” estrena en todo el país este viernes.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés en HuffPost Latino Voices.

Before You Go

Los looks de Selena Gomez

Close

What's Hot