Sofía Vergara aclara que no está hospitalizada: 'Estoy en cama con gripe'

Sofía aclara su 'hospitalización'

Sofia Vergara canceló su participación en los Premios Oscar pues una versión dice que debió ser hospitalizada de emergencia y estaría a punto de someterse a una cirugía. Sin embargo tan solo se trató de una fuerte gripe que la dejó en la cama.

La misma Sofía se encargó de desmentirlo desde sus redes sociales publicando una foto de ella en su cama, bien tapada y con uno de sus cómicos gestos diciendo: "Viendo los Oscars desde casa así no contagio a todo el mundo con gripe".

Desde temprano el diario el Daily Mail, al asegurar que la estrella colombiana que protagoniza "Modern Family" ha sido hospitalizado y se someterá a cirugía, a pesar de que se desconoce la gravedad de su condición.

Nuestros hermanos de Celebrity HuffPost hablaro con una fuente cercana a Sofía que les dijo: "Sofía está muy bien y no hay nada de qué preocuparse."

Sofía estaba confirmada para participar y desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar del mismo modo que asistiría a la fiesta de Madonna después de la premiación.

La actriz de 40 años de edad, parecía estar de buen humor cuando el viernes en West Hollywood con su novio Nick Loeb. La pareja disfrutó de una cena en BOA Steakhouse antes de abandonar el restaurante por la puerta trasera.

Pero sin embargo, el misterio sobre si está o no internada sigue dandon vueltas, pues otra fuente cercana a Sofía Vergara le dijo minutos después a Celebrity HuffPost que la actriz no estaba en el hospital y que "ella está totalmente bien".

HuffPost Voces intentó comunicarse con su compañía de representación LatinWE pero hasta el momento no hemos recibido contestación.

Las vacaciones de Sofía Vergara

Sofía Vergara

Fotos intimas de artistas

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot