Toyota Camry Híbrido 2015: Confiable y económico (Prueba de manejo)

Si usted no sabía, los vehículos híbridos se produjeron a partir del 1899 por Lohner-Porsche. El término "híbrido enchufable" ha llegado a significar un vehículo híbrido, que se puede cargar desde una toma de corriente eléctrica estándar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Si usted no sabía, los vehículos híbridos se produjeron a partir del 1899 por Lohner-Porsche. El término "híbrido enchufable" ha llegado a significar un vehículo híbrido, que se puede cargar desde una toma de corriente eléctrica estándar.

El Camry que se vende en América del Norte, se fabrica en la fábrica de Toyota en Georgetown, Kentucky.

Toyota típicamente rediseña sus autos cada cinco o seis años. Dentro de ese período de tiempo, por lo general hace algunas actualizaciones menores pero por lo demás se deja hasta la próxima revisión a fondo.

Así que es un poco sorprendente que Toyota ha dado el Camry Hybrid del 2015 una actualización bastante significativa sólo tres años después del último rediseño del modelo.

Los cambios comienzan con el diseño exterior. La nueva parrilla es más grande y más de aspecto agresivo.

Estilos y Opciones
Toyota
El Toyota Camry Hybrid se ofrece en el modelo base LE, el SE y el XLE.

El Hibrido LE incorpora rines de acero de 16 pulgadas, faros automáticos, espejos exteriores con calefacción, encendido sin llave y la entrada, una cámara de vista trasera, doble zona de control de clima automático, accesorios de potencia, una computadora de viaje, teléfono Bluetooth y conectividad de audio.

El híbrido SE añade una parrilla única, llantas de aleación de 17 pulgadas, una suspensión deportiva, un alerón trasero, asientos de tela deportiva, un volante forrado en piel y detalles interiores de plata.

El Hibrido XLE incluye faros antiniebla, luces de posición LED, una punta de escape cromada, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones y Entune Audio Plus, que añade radio satelital y radio HD.

El SE también se puede tener con un techo solar, un cargador de teléfono celular inalámbrica Qi y la Entune premium de audio con navegación y la suite de aplicación, que incluye Entune Audio Plus junto con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de navegación y varias aplicaciones de teléfonos inteligentes integrados.
Motor y trasmisión
Toyota
Trae un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con un motor eléctrico y la batería, con una potencia combinada de 200 HP. Una transmisión continuamente variable (CVT) ofrece potencia a las ruedas delanteras.
Diseño de interiores
Toyota
El interior ha sido bendecido con una de las cabinas más amplias y confortables en el segmento, Incluso los adultos altos encontrarán un montón de espacio por encima de la cabeza y delante de sus rodillas.

Sin embargo los reposacabezas traseros fijos, hacen que sea difícil asegurar adecuadamente un asiento infantil al frente.

Los botones de la consola central son grandes, fáciles de leer a simple vista. Trae una interfaz de 6,1 pulgadas de pantalla táctil Entune, que controla el sistema de audio, aplicaciones de teléfonos inteligentes integrados disponibles y el sistema de navegación opcional.

Con 13.1 pies cúbicos, el maletero ofrece una capacidad respetable para un sedán híbrido. Como se sabe los híbridos suelen sacrificar un poco de espacio para sus paquetes de baterías bajo el piso.

El asiento trasero se divide 60/40, y el lado del pasajero se pliega para añadir la capacidad de carga.
Seguridad
Toyota
Viene con frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, una cámara de vista trasera, airbags laterales de los asientos delanteros y traseros, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla para el conductor y el pasajero.

En el XLE también se puede obtener un sistema de monitoreo de punto ciego con alertas traseros cruzada de tráfico, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal y un sistema de mitigación de colisión frontal que incluye frenado automático.

El sistema telemático Safety Connect del XLE incluye la ayuda de emergencia, la notificación de vehículo robado y notificación automática de colisión.

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dio el Camry su mejor calificación posible de "bueno" en su moderada superposición y pruebas de impacto frontal offset pequeña superposición.
En carretera
Toyota
Tiene una buena visibilidad hacia el exterior y una marcha suave y silenciosa. Gracias a la suspensión de ajuste cuidadoso, agarra bien el camino, y un viaje largo no será molestado por los baches o malos caminos. Es especial para viajes largos.

En algunos casos se pueden notar su falta de sensación del camino, al mismo tiempo, la aceleración es fuerte para un sedán híbrido de tamaño mediano, dado que el tren motriz híbrido de Toyota sigue siendo uno de los sistemas más sofisticados y refinados de su tipo.

Conclusión

Los líderes de clase son el Ford Fusion Hibrido y el Honda Accord híbrido. Ambos tienen números de economía de combustible ligeramente mejor y son un poco más deportivos para conducir.

Pero este nuevo Camry hibrido ofrece un sistema operativo más suave y una mejor economía de combustible que el modelo saliente.

Recién vigorizado, los méritos híbridos del nuevo Camry tienen una fuerte consideración de los compradores que buscan un auto fiable y a la vez económico de mantener.

Precio: Desde US$ 28,230

Consumo: 43 mpg ciudad / 39 mpg carretera

Popular in the Community

Close

What's Hot