Trailer de 'Carrie': Chloë Moretz y Julianne Moore reviven el clásico

Primer avance de la nueva versión de 'Carrie'

Llegó el primer vistazo al remake de "Carrie", y nadie se estará riendo de su protagonista, ya que tenemos por supuesto una imagen de ella, Chloë Grace Moretz, en su vestido de graduación cubierto de sangre, causando caos por las calles...

Aunque serán unos zapatos difíciles de llenar, considerando el éxito que tuvo la original, dirigida por Brian De Palma y sobre todo, con la genial actuación de sus protagonistas, Sissy Spacek y Piper Laurie, esta nueva versión tiene interesados a muchísimos cinéfilos.

La película es dirigida por Kimberly Pierce, quien se hizo famosa por la cinta de 1999 "Boys Don't Cry", que le mereció a Hilary Swank su primer Premio de la Academia.

Además, ahora pretenden ser mucho más fieles a la novela de Stephen King.

"Tomé muchísimo de la fantástica novela de King - el dolor de Carrie, la relación con su madre... Pensaba: 'Esta es una historia increíble'", dijo la Pierce este fin de semana durante el New York Comic-Con (via The Playlist). "El elenco siempre retomaba material del libro. Todos compartimos este amor por el material de King".

Moretz ganó el papel codiciado de Carrie, la atormentada colegiala con poderes de telequinesis que obtiene su venganza contra toda la escuela en la noche de graduación. Julianne Moore es su dominante y religiosa madre, mientras que Judy Greer es la maestra que intenta ayudarla.

Arriba puedes ver el avance de "Carrie" y su póster es el siguiente:

carrie trailer

FOTOS DE CHLÖE GRACE MORETZ AYER Y HOY:

2005

Chloe Grace Moretz

Popular in the Community

Close

What's Hot