Venada irrumpe en sesión de fotos de bebé y el resultado es hermoso

Venada se cuela en foto de bebé y el resultado es hermoso

Una venada muy oportuna ayudó a crear la foto de otoño perfecta al lado de un bebé.

La fotógrafa Megan Rion de Imagine That Photography estaba en una sesión de fotos con el bebé Conner en Sam Houston Jones State Park en Moss Bluff, Louisiana, cuando una cierva lugareña apodada Maggie se detuvo a echar un vistazo a la escena, de acuerdo con KPLC, la estación de NBC en el cercano Lake Charles.

"Teníamos todo el escenario para el bebé Conner arreglado y estábamos tratando de consolarlo y ponerlo en posición mientras Maggie caminaba detrás de nosotros", le dijo Rion a CountryLiving.com.

El resultado fue magia pura:

Rion le dijo a Fox 8 que su asistente usó una mazorca que era parte de la sesión de fotos de temática otoñal para lograr que Maggie mirara hacia el frente.

"No solo miró hacia donde yo estaba, vino caminando tranquilamente hacia el bebé Conner", dijo Rion. "Hice un par de tomas y terminamos".

Maggie, una venada rescatada que vive en el parque y es conocida por su naturaleza gentil y su confianza en los humanos, ha sido una intrusa regular en las sesiones de Rion.

"La hemos visto en unas cinco sesiones de fotos distintas", le dijo Rion a ABC News. "Ni siquiera sabía que ella iba a aparecerse en el sitio donde me gusta tomar fotos".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los declaro beluga y mujer

Fotos divertidas de bodas

Popular in the Community

Close

What's Hot