El vestido azul marino Versace de Selena Gomez en los MTV Video Music Awards 2013 (FOTOS)

Selena Gomez muestra la manera correcta de vestir en los VMAs (FOTOS)

La alfombra roja de los VMAs ha mostrado a través de los años ser escenario para los atuendos escandalosos. Las celebridades aprovechan para lucir sus cuerpos en vestidos con transparencias, escotes pronunciados, y minivestidos. Quien se decide por llevar mucho glamour, también queda mal ubicado.

Pero pocos saben aprovechar la oportunidad de mostrar piel, sin caer en lo exagerado o en lo chabacano. Entre esa pequeña muestra se encuentra Selena Gomez, quien escogió un interesante vestido azul marino de manga larga, cuya tapa frontal se doblaba en forma de triángulo exponiendo así un delicado bustier de encaje transparente. El vestido tenía una abertura que subía desde el ruedo hasta las mangas. Pocas chicas pueden arriesgarse de esta manera y lograr un estilo elegante.

FOTO:
selena gomez vmas

Para completar el sensual look, Gomez optó por unos zapatos puntiagudos transparentes con diseño de triángulo al frente. Su maquillaje ligero de ojos de gato, mejillas melocotón y labios rosados lució a la perfección. Igual su cabello largo lacio y sus contrastantes aretes color esmeralda.

MAQUILLAJE, CABELLO Y ACCESORIOS:
selena gomez maquillaje accesorios

ZAPATOS:
selena gomez zapatos vmas

Este vestido se presentó en la pasarela Otoño/Invierno 2013 de Versace en París, que tuvo lugar el 30 de junio de este año. Curiosamente, los zapatos que lució la modelo en el desfile, fueron los mismos que lució Gomez para los MTV Music Awards.

LA MODELO EN LA PASARELA:
modelo pasarela versace

MODA EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013:

Before You Go

Selena Gomez en Versace Atelier

Moda en los MTV Video Music Awards 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot