El famoso videojuego Crazy Taxi de Sega llega al iOS (VIDEO)

Famoso videojuego sobre autos llega al sistema operativo de Apple (VIDEO)

Fue a comienzos de la década pasada, mas menos en el año 2000 cuando conocimos al videojuego Crazy Taxi, uno de los principales títulos para la consola Sega Dreamcast, el cual en el día de hoy se convirtió en una atractiva franquicia, demostrando que la formula del videojuego Crazy Taxi trascendió mas de lo que hubiésemos imaginado hace mas de una década.

De hecho, este videojuego tuvo cinco versiones incluyendo la original de las salas arcade. Incluso hubo un proyecto fallido de llevar a este titulo al cine, lo cual nunca se concretó producto de la ausencia total de una trama de interés.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Ahora la compañía japonesa de videojuegos Sega, la cual recordemos que desde los desfavorables resultados con su ultima consola Dreamcast en relación a su exitoso competidor PlayStation 2, decidió dedicarse únicamente al software y no al desarrollo de consolas, preparó una versión del Crazy Taxi para ser disfrutada en el sistema operativo iOS.

Esto quiere decir que todos quienes posean un equipo iPhone, iPod Touch y iPad podrán jugar una nueva edición del Crazy Taxi, con lo cual las nuevas generaciones disfrutaran de su excelente grafica y de las diferentes misiones que hicieron de este juego, uno de los mas famosos de la consola Sega Dreamcast.

Fuentes: Joystiq.com, YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot