Wayne Rooney lesión: Sufre terrible cortada por patada de Hugo Rodallega y está fuera cuatro semanas (VIDEO)

¡Uy! Rooney cuatro semanas fuera por tremenda cortada (VIDEO)

El primer triunfo del Manchester United en la Liga Premier 2012-13 tuvo un alto costo. El atacante estrella Wayne Rooney será baja las próximas cuatro semanas por una impresionante herida que sufrió en una jugada accidental con el colombiano Hugo Rodallega al final del partido ante Fullham.

En un intento por detener el disparo a portería del delantero cafetalero, Rooney se lanzó en jugada de sacrificio defensivo evitarlo, pero con la inercia de la jugada Rodallega lo pisó en el muslo causándole una cortada muy grande que requirió que lo trasladaran de inmediato a un hospital de la localidad.

"Es una lesión muy mala, él fue al hospital y estará fuera al menos cuatro semanas", reveló a los medios de comunicación ingleses el técnico Alex Ferguson. Además dijo que por cuidado de sanidad y para evitar que se infecte es que se le da un periodo de reposo tan largo.

Como se puede apreciar en el video, Rodallega nunca tiene la intención de agredir al inglés, situación que el mismo Ferguson aclaró: "Continuó la jugada y le golpeó, pero por supuesto que fue un accidente”.

Rooney se perderá los partidos de Liga Premier ante Southampton, Wigan y Liverpool, además del debut en la Liga de Campeones. Por si fuera poco las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 comienzan en septiembre y es poco probable que el entrenador inglés Roy Hodgson lo convoque.

ManU ganó al Fullham el encuentro por 3-2 con goles de Van Persie, Kagawa y Da Silva.

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot