William Levy festejó su cumpleaños con Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y amigos

El íntimo cumpleaños de William Levy

William Levy festejó su cumpleaños número 35 en una reunión que organizó en su mansión de Miami. Acompañado por amigos, algunos famosos y familiares, el actor cubano confirmó que las imágenes hablan más que cualquier cosa que puedan decir, pues junto a él estaban su hijos, Christopher y Kailey, y su pareja Elizabeth Gutiérrez.

Lejos de lo que el mismo Levy declaró hace unos meses a la revista People en Español donde confirmaba que estaba separado de la madre de sus hijos, William y Elizabeth se comportaron como toda una pareja de enamorados. En la reunión también participaron famosos como Lili y Emilio Estefan, y su gran amigo Gabriel Parisi.

En la fiesta además de comida típica cubana, había un DJ que no solo puso ambiente a la reunión, sino que también se encargó de hacer que todos bailaran al ritmo de la salsa, el merengue, la bachata, la música house.

Por supuesto, no faltaron las canciones de Gente de Zona, los favoritos de William.

El pastel tenía dos pisos, era una especie de camisa azul, llevaba la foto del actor y decía "superhéroe". A la hora de las velitas, como toda una familia, William sopló y pidió su deseo junto a Elizabeth y sus hijos. Por supuesto, no faltó la famosa "mordida" y fue el pequeño Tophy el encargado de hundir la cara de su padre en el pastel.

Los fans de William y Elizabeth compartieron varias fotos de la íntima reunión que puedes ver a continuación.

@willylevy29 nada como 1 cumpleaños rodeado de familia @Elygutierrez19 @Tophy19 #Kailey y amigos pic.twitter.com/iDlTnCRq9u

— LaUrA (@Lau_levy23) agosto 30, 2015

se formó la gozadera Miami me lo confirmo la cosa esta bien dura la cosa esta divina #TeQueremosWilliamLevy pic.twitter.com/jPENhfe8UB

— LaUrA (@Lau_levy23) agosto 30, 2015

Before You Go

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Popular in the Community

Close

What's Hot