William Levy habla de Elizabeth Gutiérrez: 'Ella lo hace todo bien, es hermosa y talentosa' (VIDEO)

William Levy le envía mensaje a Elizabeth Gutiérrez...

"Ella lo hace todo bien, es hermosa y talentosa", con estas palabras llenas de amor en exclusiva para HuffPost Voces, William Levy define a su pareja y madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez.

Es que mientras William Levy se prepara para seguir escalando y dando nuevos pasos en el mercado de habla inglesa en Estados Unidos, su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez regresa a las telenovelas para protagonizar junto a David Chocarro "El Rostro de la Venganza" por Telemundo.

En medio de la campaña de Pepsi Next para la que William es la imagen en sus dos nuevos sabores elaborados solo para la temporada de verano, Levy dejó los miedos y los tabúes de lado y sin problema habló de Elizabeth Gutiérrez de quien, después del asedio de la prensa mexicana cuando él grababa telenovelas en dicho país y de las varias separaciones, había decidido resguardarla y ni siquiera nombrarla.

Lejos de los que creen y aseguran que Levy es un machista que prefiere que su pareja no trabaje y mucho menos que haga telenovelas, William tiene unas palabras muy bonitas ante la pregunta de HuffPost Voces sobre qué le desea para esta nueva etapa: "A Elizabeth no hay nada que desearle porque ella lo hace todo muy bien porque además de ser muy talentosa, es muy hermosa y al proyecto que está haciendo le va a ir muy bien porque estando ella ahí es un punto extra".

William también le confió a HuffPost Voces que no se dan consejos en lo laboral y que cada uno lo hace a su manera. Y que no mira las novelas de su pareja, porque como no tienen tiempo para verse, permite que cada uno lo haga a su manera.

Aunque él no lo reconozca, son muchos los que aseguran que son puros celos de un hombre enamorado lo que hace que no vea a Elizabeth en las telenovelas, pues no quiere ver a su mujer en brazos de otro, aunque sea en la ficción.

Elizabeth y William en fotos:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Popular in the Community

Close

What's Hot