Zoe Saldaña revela cuál es su posición sexual favorita (VIDEO)

MIRA: Zoe Saldaña revela cuál es su posición sexual favorita

"¡Lo amo, lo amo, lo amo y no puedo vivir sin él! Amo el sexo", dijo Zoe Saldaña en 2010 a la revista Essence. Ahora, la sensual actriz revela un poquito más sobre su vida íntima al confesar cuál es su posición preferida.

"Tengo que decir que por mucho tiempo fui un poco floja y no quería estar arriba, pero ya me está gustando", reveló la chica de 35 años durante un episodio de "The Conversations With Amanda de Cadenet".

El lunes de esta semana la propia Zoe compartió por Twitter un link para ver el programa con su entrevista en línea:

RT Have you seen the latest episode of @TheConversation ?Spend some time with @amandadecadenet & @zoesaldana today! http://t.co/ZgDp3J7sKu

— Zoe Saldana (@zoesaldana) July 15, 2013

La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña no se limitó a hablar de cómo le gusta el sexo, sino que habló también de algunos detalles que ha ido poniendo en práctica.

Zoe comentó que ha encontrado una solución a sus piernas largas y que para sentirse más cómoda en la cama usa una o dos almohadas para mantenerlas un poco elevadas, según publicó Fox News Latino.

¿Pero y quién es el afortunado que disfruta de Zoe on top? Diversos medios han señalado que Saldaña lleva un par de meses saliendo con el artista italiano Marco Perego, e incluso a finales de mayo el Daily Mail publicó unas fotografías de la pareja paseando en la isla de Capri.

Aunque sin duda el tema del sexo es algo que se destaca de la entrevista de Zoe Saldaña para "The Conversations With Amanda de Cadenet", la charla completa es una delicia. En el clip al inicio de la nota puedes ver a la actriz hablando de cómo su madre la crió a ella y a sus hermanas para ser personas seguras de sí mismas y cómo fue ella quien les hizo comprender desde muy jóvenes que lo más importante de sus vidas debería ser la familia y su propia esencia como individuos.

Before You Go

La moda de Zoe Saldaña

Popular in the Community

Close

What's Hot