fortaleza

THE FIRST EXHIBITION of the year that really struck an emotional chord was viewing Itaú Cultural São Paulo's permanent exhibition
FOR A MEETING last week, I flew three-and-a-half hours from São Paulo to Fortaleza, a beautiful city located in Brazil's northeast, and once more I was struck by how vast, rich and diverse this nation is.
Suffice it to say, Praia de Iracema would have been an awesome place to be this week. For those of us who couldn't be there
Que tal si eliminamos el blanco y el negro de nuestro vocabulario, y nos unimos en el espacio gris de una vez y por todas, en donde no juzgamos, pero si podemos ser parte de la libertad.
Hoy, les exhortamos a que repiensen y se cuestionen cual es el significado de la perfección en sus vidas. Ya que no entendemos el porqué seguimos tratando de alcanzar lo que es inaceptable.
Qué tal si hacemos un detente en nuestra empeño de ser algo más, y comenzamos a ver todo aquello que tenemos y empezamos a añadir en vez de restar. Qué tal si nos preguntamos cuantas personas en ese mismo instante no tienen agua, luz o un techo para seguir viviendo.
No está curioso e interesante como en esta época de celebraciones, comenzando con la semana de Acción de Gracias y por espacio de unas semanas, concluyendo en la semana en donde damos la bienvenida a los 3 Reyes Magos, hay un cambio colectivo en las actitudes de las personas.
family silouette Que tal si decidimos amarnos y reímos juntos incontrolablemente y nos disfrutamos en el proceso de acompañamos en este peregrinaje llamado vida.