Mario Vargas Llosa

Nada entretiene más al público que la tragedia y si incluye perversión sexual mucho mejor. Basta encender el televisor para constatar que es improbable encontrar alguna propuesta medianamente inteligente.
vargas llosa Mario Vargas Llosa llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) "la dictadura perfecta", y aunque hace unos días se desdijo, lo cierto es que hoy más que nunca el instituto político ha demostrado que las viejas prácticas nunca se fueron, y que la novel democracia mexicana fue sólo uno más de sus recursos para retomar el poder... si es que alguna vez lo perdió.
mario vargas llosa Desde que surgieron los motores de búsqueda (search engines) y especialmente Google, los cibernautas usan menos la memoria. Se llama el "efecto Google".
Latinos and writing are a couple made in heaven. Our passion and heritage provide for fantastic literary universes once and
No todo el mundo entiende que la verdad constituye una verdad racional, sin embargo, existen quienes creen en una verdad de corte elitista (aquella verdad de carácter dominante y que se impondrá a como de lugar sobre los ideales de las demás partes).
Vargas Llosa and his literature are responsible, in a direct and "premeditated" way, for much of what I am today: from my matrimonial happiness and my aversion to totalitarianism, to my having reneged on philology and turned to journalism.
WASHINGTON -- The National Book Festival, a two-day event celebrating the written word, recently wrapped its twelfth annual
Dejemos al Gabo hacer lo que quiera, ya bastante nos ha dado con su genialidad literaria, con su enseñanzas desde el instituto periodístico que fundó para preparar mejores profesionales de la pluma en español, con su mensaje de leal amistad a Fidel y su cierto enojo con las conservadoras derechas internacionales.
El mexicano común sabe que la campaña de Televisa para elevar la imagen de Enrique Peña Nieto lleva varios años. La estrategia del conglomerado mediático fue que los mexicanos vieran una imagen positiva de Peña Nieto hasta en la sopa. Desde un principio, el objetivo fue proyectar a Peña Nieto como el nuevo rostro del Partido Revolucionario Institucional.
Will Ollanta Humala be the Peruvian equivalent of Venezuela's Chávez or Brazil's Lula? The answer, on which may hang Peru's torrid rates of economic growth, has become a parlor game.