moda y belleza

Halloween ya está aquí, y si eres de las muñecas que dejaron el disfraz de última hora, ¡tranquila!
El problema es que hay tanta cantidad de productos de belleza en la actualidad que cualquiera puede equivocarse a la hora de elegir el producto ideal.
Aunque Octubre es muy popular por el simple hecho de que Halloween ocurre en la última semana del mes, también es una época popular por el cambio de clima.
Aunque en definitiva el cabello corto es el más fuerte de la temporada, no podemos olvidarnos de mis muñecas con el pelo largo.
Por definición, el pelo mediano es el que cae justo encima de los hombros. Este tipo de corte es uno de lo más fáciles de mantener y es además super versátil y popular en la época de otoño.
El pelo corto es lo de hoy, y aunque muchas de mis muñecas tienen duda sobre cortarse la melena o no, lo que les puedo decir es que ¡háganlo!
No cabe duda que el final del verano es significado de cambio de look en preparación para la temporada de Otoño/Invierno.
El regreso a clases está en pleno y muchas mamás y chicas buscan estilos que se vean bien durante el día pero que no les robe mucho tiempo de su rutina diaria.