mujer

"Hola Diana...soy José, de la facultad de ingeniería". El saludo me llegó por internet vía Facebook.
La vida me ha enseñado, un mis "pocos cuarenta años" que las desiciones que tomamos todos los días (desde algo tan simple como el desayuno), nos afectaran a lo largo del día.
Un tema de conversación fijo entre mujeres como tú y como yo es el de las parejas, los hombres y la cantidad increíble de mujeres guapas, exitosas y solteras que pululan en nuestros países.
Amigas y amigos, para mí, estas son las causas que poquito a poquito van arrullando la idea de un divorcio.
El fin del hambre sólo se alcanzará cuando a las mujeres se les dé su lugar. Ante la realidad del gran papel que ellas desempeñan en la agricultura, la nutrición, y la seguridad alimentaria, cualquier otro plan pierde de vista el objetivo.
Cuando empieces a notar el viejo hábito de hacer drama irás poco a poco poniendo más atención y cuestionarás tu respuesta a los eventos que pasan en tu día.
La autoestima se tiene que mejorar desde una mejor relación con nuestro cuerpo, y que podemos lograr esto a través del movimiento consciente e inteligente.
A pocos les sorprendería saber que la base para un negocio exitoso estriba en la planificación, en poner por escrito las metas a corto y largo plazo.
7. Por querer tener una relación. No hay de qué avergonzarse por buscar el amor y expresar que te gustaría tenerlo. 2. Porque
Hace exactamente tres años me divorcié luego de un fantástico matrimonio de 20 años. Digo fantástico porque mientras duró fue muy bueno.