La Voz Kids 2014: gana Amanda Mena del equipo de Prince Royce (FOTOS)

¡Felicidades Amanda Mena y Prince Royce!

Por segunda vez Prince Royce triunfa en "La Voz Kids"... Gana la nueva temporada del reality de los domingos de Telemundo, Amanda Mena de #TeamRoyce. Y el gran corazón de Roberto Tapia.

Amanda, quien tiene 11 años, es de República Dominicana y sus padres fueron deportistas olímpicos, siempre soñó con ser una cantante profesional y este domingo logró poder comenzar a cumplirlo con el contrato por un disco.

Conducida por Daisy Fuentes y Jorge Bernal, la gala estuvo llena de invitados especiales que dijeron presente en los Studios Universal de Orlando, Florida donde se realizó esta segunda temporada.

Los coaches vivieron esta final con una mezcla de felicidad y nostalgia pues los tres, Natalia Jiménez, Prince Royce y Roberto Tapia dejaron su corazón en cada uno de estos niños que fueron pasando.

Pero sin duda, Tapia mostró la gran nobleza de su corazón al despedir a Abril Cisnero, no solo derramó lagrimas sino que, como todo un caballero, la acompañó hasta reencontrarse con sus padres.

Después de los números de Calibre 50 y David Bisbal llegó el momento tan esperado: la noticia de la ganadora de la segunda temporada de "La Voz Kids" quien cuando escuchó su nombre "¡Amanda Mena!" de la voz de Jorge Bernal lo primero que hizo fue saltar, llorar y abrazarse a Prince Royce su coach que corrió desde su sillón rojo para abrazarla envuelto en una bandera de República Dominicana.

"Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce. Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi coach, Prince Royce", fueron las primeras palabras de Amanda.

Mientras que Royce, que también se llevó un trofeo por ser el coach ganador por segunda vez, dijo lo siguiente:

"Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia... Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach".

Amanda recibirá un contrato de grabación de Universal Music Latin Group; un premio en efectivo de 50 mil dólares de AT&T para apoyarla en su educación; además de 10 mil dólares en efectivo de Chrysler Corporation.

Y las dos finalistas de "La Voz Kids" fueron del #TeamTapia Natalia Loya de Downey, California, y del #TeamNatalia Leslie Mendoza de Bensenville, Illinois, quienes además recibieron de 10 mil dólares en efectivo de Chrysler Corporation.

¡Felicidades, Amanda Mena!... ¡Felicidades, Prince Royce!

Amanda Mena, ganadora de La Voz Kids Segunda Temporada

Amanda Mena, ganadora de La Voz Kids Segunda Temporada

Natalia Jimenez en su debut como coach

La Voz Kids: la alfombra roja de la Final

Popular in the Community

Close

What's Hot